La Juve se interesa por Enzo Zidane

La prensa italiana se hace eco del posible interés por Zidane hijo


Enzo Zidane




La pasada semana comenzaron los rumores en la prensa italiana sobre el posible interés de los belgas por llevarse a la joven perla de la cantera blanca. Sin embargo, la posibilidad de que la Juventus trate de hacerse con los servicios del hijo de Zinedine Zidane podría comenzar a ser preocupante para los intereses merengues.

Según publica La Gazzeta dello Sport, los transalpinos podrían estar interesados en incorporar al hijo del mítico futbolista para la próxima temporada. El conjunto juventino ya contó con los servicios de Zidane padre entre los años 1996 y 2001 y pretende arrebatar a los blancos uno de los futbolistas con mayor futuro de la fábrica.

Tras siete años vistiendo la elástica merengue, los rumores sobre su posible marcha podrían acelerar su inclusión en categorías superiores, y muy pronto podríamos hablar de este futbolista en presente y no en futuro.

Hasta el momento, el club blanco no parece demasiado preocupado por las especulaciones de la prensa italiana, pero a buen seguro tratará de atar a uno de los mayores valores de su cantera, tanto por juego como por nombre.