Mejías volvió a sentirse futbolista

El portero del Castilla habló para la web del club sobre su regreso a los terrenos de juego .


Tomás Mejías




El meta del filial madridista, que cuenta ya con diez años en La Fábrica, sueña con debutar con el primer equipo, pero es consciente de que tiene por delante al mejor portero del mundo: “Iker está a años luz, es un gran referente en la casa. Es el mejor portero del mundo. Fijarse en él es una experiencia buena, pero me queda mucho camino para ser como él”. El capitán es todo un ejemplo para los jóvenes como Mejías, que destacaría la agilidad, reflejos y tranquilidad del de Móstoles: “son tres aspectos muy destacables en él”.

El cancerbero blanco se muestra muy agradecido al club, al que asegura que debe todo, aunque reconoce que debe seguir trabajando porque aún le quedan “muchas cosas por aprender”. Aún así, el meta ya ha entrado alguna vez en la convocatoria del primer equipo, como en el caso de la ida de semifinales de Copa: “Fue una experiencia muy bonita. Después de una larga lesión en la que pasé momentos malos, estar ahí arriba es lo mejor que me podía pasar. Ha sido una gran experiencia, pero ahora tengo que pensar en el Castilla”.

El guardameta, que volvió al once del Castilla el pasado domingo ante el Conquense, ya espera impaciente su debut en casa: “Esta temporada no he tenido la oportunidad de debutar en el Di Stéfano y tengo muchas ganas. Será lo que decida el míster, habrá que verlo”.

Respecto a la buena marcha del equipo, el portero mostró sus deseos de mantenerla: “El equipo ha cambiado la dinámica y lo importante es que la hemos mantenido. El esfuerzo físico y las directrices que nos ha dado nuestro entrenador nos han servido para mantener una buena línea de trabajo”. Asimismo, no se plantea todavía la posibilidad de entrar en play off de ascenso: “Ahora mismo no podemos pensar en los playoff, tenemos que ir partido a partido. En este momento lo importante es pensar en el próximo encuentro ante el Atlético, un derbi en casa. Si pensamos en el playoff puede que nos descentremos”.