Morata y Sarabia son un tesoro

El Castilla sumo un nuevo triunfo y ya se acerca a la segunda plaza. Morata y Sarabia fueron los goleadores del encuentro.





Un Toril que, por cierto, cumplió este fin de semana su segundo partido de sanción, por lo que, al igual que ocurrió ante el Atlético de Madrid B, no pudo dirigir a su equipo desde el banquillo. Pero no importó en absoluto. Este equipo, hundido hace tan solo tres meses, tiene las cosas muy claras y, lo más importante, la moral por las nubes. Ni la ausencia de su líder en defensa, Nacho, y la suplencia de Sarabia no fueron obstáculo para que el Castilla lograra los tres puntos en el estadio Virgen del Val.

Con las únicas novedades de Casado, Carvajal y Goñi en el once titular por las ausencias del sancionado Nacho y de García Noblejas, titular el fin de semana pasado ante el Atlético de Madrid B, al Castilla no le costó mucho hacerse con el dominio del choque desde el pitido inicial. Aunque la fluidez en la circulación del balón no fue como la de otros días, el hecho de que Morata adelantara a los blancos en el minuto 15 sirvió para que los de Toril encarrilaran el encuentro y especularan con el resultado hasta el final del partido.

El Alcalá, equipo aguerrido donde los haya, y sabedor de su inferioridad respecto al Castilla, lo intentó a cuentagotas, pero Tomás Mejías, con dos grandes intervenciones, reivindicó su condición de portero titular del Castilla tras dos partidos en los que estuvo muy dubitativo. Su seguridad sirvió para que, tras el 0-2 anotado por Sarabia en el min. 65 de la segunda parte, los de Toril empezaran a pensar en el partido del próximo fin de semana ante el Leganés, uno de los equipos ‘gallitos’ de la categoría.