Sin margen para la desmotivación

El Madrid C tiene un calendario bastante complicado de aquí al final de Liga.





A pesar de seguir ocupando la tercera posición del Grupo VII de la Tercera División con 48 puntos, lo que le daría la oportunidad de disputar los ‘play – off’ de ascenso, los últimos malos resultados cosechados por el Real Madrid C no invitan precisamente al optimismo. Y es que las tres derrotas cosechadas ante el Rayo Majadahonda (4-0), el Parla (1-2) y Colmenar Viejo (1-2), sumado además al empate ante el Atlético de Madrid C han hecho sumirse al equipo en una crisis de juego y confianza que por momentos parece agravarse con el paso de los partidos.

Y lo peor de todo es que, debido al momento de la temporada en que nos encontramos, el conjunto entrenado por José Manuel Díaz tiene cada vez menos margen de error, ya que pese a seguir en tercera posición está viendo como los equipos de atrás (At. Pinto, AD. Parla, Villaviciosa de Odón y Rayo Majadahonda) les están pisando los talones. A esto hay que unirle el complicado calendario que le queda al Real Madrid C de aquí al final de Liga, en el que se enfrentará a los dos primeros clasificados (Alcobendas Sport y San Sebastián de los Reyes), además de algunos de los rivales directos antes mencionados, como el At. Pinto.

Por tanto, y en arras de que el equipo recupere cuanto antes la confianza, es de vital importancia que los de José Manuel Díaz logren la victoria este fin de semana ante el Vallecas CF, ya que de lograrlo se sumarían no solo tres puntos valiosísimos, sino que la moral del equipo lo agradecería de cara al duro final de temporada que les espera.