El Madrid mete a 10 jugadores entre los 77 mejores jóvenes de toda España

Fútbol Draft eligió a Sergio Canales, Daniel Carvajal, Nacho Fernández, Álex Fernández, Pablo Sarabia, Juan Carlos, Álvaro Morata, Jesé Rodríguez, Fran Pastor y Diego Caballo entre los 77 mejores jugadores de 16 a 20 años del panorama nacional.





Nacho Fernández. Foto: defensacentral.com

Fútbol Draft hizo público el nombre de los 77 mejores jugadores del fútbol español con edades comprendidas entre los 16 y 20 años. Y en esa lista figuran un total de 10 madridistas: Sergio Canales (primer equipo), Daniel Carvajal, Nacho Fernández, Álex Fernández, Pablo Sarabia, Juan Carlos y Álvaro Morata (Castilla), Jesé Rodríguez (Juvenil A), Fran Pastor y Diego Caballo (juvenil B).

Todos ellos han sido reconocidos por su buen hacer en los diferentes equipos madridistas, no en vano, la mayor parte de los anteriormente citados son piezas indispensables no sólo en el Real Madrid sino también para las diferentes categorías inferiores de la selección española de fútbol. Unos indicios que dejan bien a las claras el buen momento que atraviesa la cantera del conjunto madridista. Los mimbres están, sólo falta la pizca de suerte y el atrevimiento necesario para que todos ellos, en un futuro no muy lejano, acaben siendo jugadores de la primera plantilla del conjunto blanco.