Diego Caballo: "Fue un sueño poder jugar con los campeones"

El joven canterano fue requerido por Del Bosque para un partidillo con la Absoluta


Diego Caballo




El joven canterano madridista fue avisado por Ginés Meléndez, su seleccionador, de que entrenaría con los mayores, y afirma que se llevó una gran sorpresa: “Me quedé un poco impactado, sin saber cómo reaccionar. Primero vi a mi equipo entrenar y después me dirigí al vestuario de la Absoluta”.

El defensor quedó muy satisfecho con el recibimiento de los internacionales españoles, que lo trataron como uno más desde el momento en que entró en el vestuario: “Me hicieron sentir muy bien, como parte de ese gran grupo”.

En el entrenamiento del Campo A de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, el futbolista merengue actuó como lateral izquierdo de los teóricos suplentes en un partidillo de diez contra diez. Caballo habla de su ensayo con los mayores como  un momento “inolvidable”: “Nunca me imaginé tener la oportunidad de jugar con los campeones del mundo. No olvidaré esta experiencia, una de las más bonitas de mi vida, pero hay que seguir trabajando”.

Aún así, Caballo es consciente de que su lugar está en la Selección Sub-17, que es con quien tiene que conseguir los objetivos: “Lo principal es el partido del sábado contra Bélgica; poco a poco hay que ir sumando partidos y clasificarse para el Europeo. Tenemos que ganar los tres partidos contra Bélgica, Irlanda del Norte e Inglaterra para no depender de nadie”, concluyó.


Foto de portada: www.marca.com