A ganarse el derecho a soñar

R.M. Castilla - Lugo (17:00 h.)





Pese a que son ocho puntos los que separan a estos dos equipos, lo cierto es que este encuentro lleva muchas semanas marcado en rojo en el seno del filial blanco. Y es que los de Alberto Toril, que acumulan ya 13 jornadas sin conocer la derrota (11 victorias y dos empates), pueden poner el broche de oro a una remontada en la clasificación sin precedentes logrando una victoria ante su gran enemigo en la tabla, el hasta ahora intratable Lugo, que se ha mostrado como el equipo más regular de los 19 que compiten en el Grupo I de la Segunda División B.

Y el Castilla, con el apoyo inestimable del Alfredo di Stéfano, quiere cerrar la jornada de Liga situándose a tan solo cinco puntos del equipo lucense. Para lograrlo, los de Alberto Toril deberán sobreponerse no solo a este gran rival, sino también a las dudas que tienen en defensa debido a la ausencia de Casado. Una ausencia que puede ser cubierta de varias formas: poniendo a Carvajal de lateral izquierdo y a Luis H. en la derecha; o bien que sea Nacho el que juegue de lateral izquierdo y que Goni entre en el equipo titular en defensa; o, como ocurrió ante el Atlético de Madrid B, que sea el jugador del juvenil García Noblejas el que se sitúe en esa posición.

De centro del campo para adelante no hay dudas. Fran Rico, recuperado de los problemas físicos que le impidieron jugar el fin de semana pasado en Guadalajara, volverá a ser titular en el centro del campo junto a Álex Fernández. Juanfran y Juan Carlos volverán a ser los extremos, mientras que la dupla atacante será la formada por Morata y Sarabia.