Los 'play - off' pasan por Canarias

UD. Vecindario - R.M. Castilla (12:00 h.)





Quedan tan solo cinco jornadas por disputarse. 15 puntos que servirán para dictaminar en qué lugar quedará clasificado el Castilla de cara al ‘play – off’ de ascenso a Segunda. Con el Lugo como líder destacado con ocho puntos de ventaja sobre el Castilla, el objetivo del filial madridista es ahora intentar acabar la Liga regular como segundo clasificado, la posición que actualmente ostenta.

Los equipos que amenazan al equipo merengue de arrebatarle esa plaza son el Guadalajara, el Universidad de Las Palmas y el Leganés. Tres duros rivales ante los que el equipo entrenado por Alberto Toril no puede permitirse el más mínimo despiste, y por ello es necesario sumar la mayor cantidad de puntos de aquí a que acabe el campeonato.

Y eso pasa por sumar una victoria esta mañana en Canarias ante el Vecindario, un clásico ya de esta Segunda División B que ocupa, con 42 puntos, la 15ª posición de la tabla, muy cerca del puesto de promoción. Y para este partido pocas novedades se esperan en el Castilla. Casado, tras cumplir sanción el pasado fin de semana, volverá al once en lugar de García Noblejas. Será la única novedad reseñable respecto a lo que se vio el pasado fin de semana ante el Lugo, por lo que los madridistas podrán disfrutar una vez más del fútbol de los Sarabia, Morata, Fran Rico y compañía.