El sueño del ascenso aún es posible

R. Madrid C 3 - 1 Las Rozas C.F..





El Real Madrid C empieza a salir del agujero negro en el que se había metido en los últimos dos meses. Y es que, después de ocho jornadas consecutivas sin haber conocido la victoria, el pesimismo se había adueñado de un equipo que incluso llegó a salir de los puestos de ‘play – off’ de ascenso. Pero la victoria lograda la semana pasada ante el Puerta Bonita por 5-0 ha servido para que los hombres de José Manuel Díaz hayan ganado en confianza. Una confianza que se ha traducido en la victoria lograda este domingo por 3-1 ante Las Rozas C.F. en Valdebebas.

Un partido cómodo para el Real Madrid C que ve como recupera credenciales de cara a acabar la Liga regular entre los cuatro primeros clasificados, lo que le permitiría disputar los play – off de ascenso a Segunda División B. Y es que el filial blanco es, con un partido menos, quinto clasificado con 56 puntos, a tan solo dos del cuarto clasificado, el Pozuelo de Alarcón, al que le tiene ganado además el ‘goal – average’ particular.

El próximo partido del Real Madrid C será el 1 de mayo ante el CF Internacional, un equipo que apurará sus últimas opciones de intentar acceder a los ‘play – off’ de ascenso en esta Liga regular.