Jesé y O. Plano opositan para cracks

El Castilla se da un festín a costa de un Montañeros que nada pudo hacer en el Di Stéfano..





¡Qué placer da ver a este Castilla cuando juega bien al fútbol! ¡Y qué fácil es ganar cuando se cuenta con un entrenador valiente que nunca especula con el resultado! El Castilla, pese a tener más bajas que nunca, ha brindado a sus aficionados con uno de los mejores partidos de la temporada, al endosarle al Montañeros un ‘set’ en blanco en el que el protagonismo se lo llevaron principalmente tres jugadores: Sarabia, Óscar Plano y Jesé.

El primero de ellos Sarabia, dio todo un recital de pases desde la banda, y fue una cruz para los defensores del equipo coruñés. Óscar Plano, que debutó este domingo con el Castilla, no pudo mejor tener estreno, ya que fue quien abrió la lata (min.15) y se compenetró a las mil maravillas con sus compañeros. Y de Jesé, más les vale a los madridistas que no le pierdan de vista: el extremo canario revolucionó el partido en cuanto salió al campo, y suyas fueron las mejores jugadas del partido.

FICHA TÉCNICA

6- RM Castilla: Tomás; Carvajal, Goni, Juanan, Casado; Merchán, Álex (A. Martínez, min. 70); Denis (Juanfran, min. 40'), Óscar Plano, Sarabia (Jesé, min 77); Joselu.

0- Montañeros: Diego López; Jesús Varela, Ángel, Raúl, Diego; Candela (Otero, min 79), Moises, Jorge, Jimmy (Helbert, min. 68); Manuel y Rivera (Cubas, min 68').


Goles: 1-0 (min. 17): Óscar Plano con un disparo desde la frontal del área.2-0 (min. 53): Carvajal define con sangre fría frente al portero. 3-0 (min. 73): Sarabia con un disparo lejano. 4-0(min.83): A.Martínez tras una pared con Jesé. 5-0 (min. 86): Joselu con un disparo que entra por la escuadra. 6-0 (min. 90): Joselu de cabeza.

Árbitro: Istúritz Latorre (Comité Vasco)

Con varias variaciones tácticas respecto a los últimos partidos debido a las ausencias en el Castilla (Merchán, Goni y Óscar Plano titulares), el conjunto entrenado por Alberto Toril, liderado por Sarabia, salió enchufado desde el primer minuto. Al cuarto de hora Óscar Plano fue quien adelantó al conjunto de Toril, quien no cejó en su empeño de intentar ampliar distancias en el marcador, toda vez que el Montañeros apenas creaba peligro en la portería defendida por Tomás Mejías.

Festival de goles en la segunda parte

Fue en el segundo tiempo cuando llegó el vendaval de fútbol y goles del cuadro madridista. Carvajal, un desconocido en estas lides, marcó el 2-0 tras batir en el mano a mano al portero visitante. Después fue Sarabia quien, con un disparo lejano, sentenciaría un choque que ya dejó herido de muerte el colegiado al dejar al Montañeros con diez jugadores sobre el campo minutos antes.

Con Jesé en el campo, quien lanzó un disparo al palo nada más salir, el Castilla se lanzó más al ataque si cabe. Martínez, tras una espectacular pared con el propio Jesé, pondría el cuarto en el marcador. Y cerraría esta borrachera de goles Joselu, quien con dos golazos en los minutos 86 y 90 propició un set en blanco para un Castilla que, tras tres empates consecutivos, volvió a reencontrarse con la victoria y el buen fútbol.