"Cambiamos de actitud en la segunda parte"

El centrocampista del Castilla Álex Fernández apuesta por luchar por el liderato del grupo





Victoria por una goleada clara ante el Montañeros, pero el partido en sus inicios no ha sido nada fácil...

Creo que ha habido dos partidos diferentes, una en la primera parte y otro en la segunda, pero hay que felicitar al equipo y a los compañeros por esa reacción de la segunda mitad y la intensidad de juego demostrada. Nos quedamos con esos seis goles.

A pesar de la diferencia en el marcador, el partido se ha decantado definitivamente con la expulsión del central de Montañeros en la segunda parte.


Creo que fue una expulsión muy clara, no se puede debatir mucho, no ha sido polémica. Pero me gustaría destacar el cambio de actitud que hemos tenido en la segunda parte, que ha sido impresionante y que refleja que queremos demostrar que luchamos por esta Liga y el ascenso.

El equipo se ha repuesto muy bien de las bajas que traía para este partido...

En este equipo no importa quién juegue porque todos lo hacen bien y tienen ganas. Si la semana que viene le toca a otros pues estoy seguro que esos once lo harán bien y ganarán.

Además, con este triunfo, el Castilla rompe una mala racha de tres empates consecutivos.

Sí, tras esos partidos seguíamos invictos, pero era dejarte  puntos en el camino y en la recta final de temporada. Con esta victoria nos volvemos a meter ahí porque el Lugo ha perdido y mientras matemáticamente podamos seguiremos luchando para ser líderes.

En estos momentos estáis a cinco puntos del líder, el Lugo, a falta de nueve por jugar. ¿Seguís pensando en el liderato?

El Lugo se ha dejado cinco puntos en dos jornadas, por qué no va a pinchar la próxima jornada y tener problemas. Creo que todo el mundo se juega mucho en estos cuatro últimos partidos y que todavía podemos aspirar a bastantes cosas.

A estas alturas, todo parece indicar que de los cinco equipos que estáis ahí (Lugo, Guadalajara, Leganés, Universidad y Castilla), uno se quedará fuera...

Sí, a veces el fútbol es un poco cruel, equipos como el Universidad que ahora está fuera llevaba toda la temporada en plazas de ascenso y ahora se sale… Esto es una lucha hasta el final y creo que hasta la última jornada no se va a decidir nada.

Vuestra victoria de hoy cierra una gran semana para el madridismo.

Quiero felicitar al primer equipo desde aquí por su triunfo en la Copa del Rey. Hicieron un partido increíble, propio de cualquier madridista, de pundonor. Y también felicitar al Castilla por la dinámica en la que está y por todos estos partidos invictos.