¡Ahora a por el Barça!

El juvenil A se impuso por 1-0 al Racing gracias a un tanto de Sobrino en la Copa de Campeones. Mañana sábado, a las 20.00, espera el Barcelona en la final





Ficha técnica

Real Madrid CF 1: Pacheco, Alex Diaz, Noblejas, Derik, Ivan Saéz, Kamal (cap.), Barril (Belima), Omar, Sobrino (Fran Sol), Jesé (Ramírez), Aguza.

Racing de Santander 0: Sotres, Guillermo (Felipe), Pinillos, Estrada, Alex Sobrado (Mika), Butra, Yayo, M. Angel, Jaime (cap.), Q. Rivero, J. Pereda (Jairo).

Árbitro: Enrique J. Figueroa Vázquez; asistente 1, Emilio J. Navarro Durán; asistente 2, Miguel A. Fernández Delgado; 4º árbitro, Javier V. Reyes Gil.


Goles: 1-0 min. 59, Sobrino

Incidencias: Estadio Ciudad de Lepe, 1000 espectadores.

El equipo blanco fue el claro dominador del encuentro, especialmente en la segunda parte del mismo. Con un Kamal espectacular en el centro del campo y la siempre impactante movilidad de Jesé, el Madrid comenzó a acercarse con verdadero peligro a la puerta del Racing tras el descanso. Jesé y Sobrino se encontraron con el poste en dos acciones casi consecutivas. Era el preludio al tanto que, finalmente, desequilibraría el partido.

Una acción personal de Rubén Sobrino finalizó en un latigazo desde la frontal del área que acabó entrando en la meta del Racing de Santander. Era el justo premio para el mayor y mejor juego del conjunto blanco. De hecho, de haber estado algo más acertado, el Juvenil A se hubiera llevado una diferencia mayor en el partido. Tampoco le hizo falta. Derik Osede e Iván Sáez se manejaron bien en tareas defensivas y fueron un muro infranqueable para el Racing que, pese a todo, vendió cara su derrota.

Sin tiempo para la felicidad, el Madrid ya debe pensar en la gran final del campeonato. Será ante el Barcelona mañana sábado a partir de las 20.00. El clásico de futbolistas juvenil es de hoy que, quien sabe, puede ser el súper clásico de Champions dentro de unos años.

Fotografía: rfef.es