El Madrid va a por la perla del Cartagena

Varios equipos europeos, entre ellos el Madrid, habrían puestos los ojos sobre Hichan Khaloua, delantero centro del Cadete A del Cartagena





El Real Madrid está trabajando duro para nutrir a su cantera de los mejores jugadores del ámbito nacional e internacional, e Hichan Khaloua podría ser el próximo en llegar a La Fábrica. El jugador español, de origen marroquí, ha sido la sensación del Cadete A del Fútbol Club Cartagena, con el que ha marcado más de 30 goles, lo que ha hecho que equipos de la entidad del Real Madrid y Liverpool quieran hacerse con los servicios del joven goleador.

Parece que por ahora los ingleses llevan ganada la partida al club blanco, pero desde las oficinas de Concha Espina se trabaja duro para no dejar escapar la ocasión de contratar a una de las perlas del fútbol murciano.

Hichan es pura dinamita arriba, un jugador que lleva el gol en la sangre y que pronto lo demostrará en cotas más altas. Él está tranquilo ante el interés de los grandes, mientras que el club espera hacer caja con la marcha de su joven estrella.