El Celta deja vía libre al Depor por Joselu

El presidente del conjunto gallego prefiere que le forme el Deportivo


Joselu




Hace unas semanas varios emisarios deportivistas se acercaron a las oficinas del Santiago Bernabéu preguntando por varios jugadores de La Fábrica blanca. Entre estos se encontraba, José Luís Mato, más conocido como Joselu, de pasado celtiña. El Real Madrid no habría puesto trabas a la cesión del futbolista, pero el máximo rival del Deportivo, el Celta de Vigo, tiene la última palabra, ya que posee una opción preferencial sobre el delantero.

En esos términos, el presidente de la entidad viguesa, se ha mostrado irónico ante los rumores: “Si se llegase a plantear, la podríamos usar más adelante. Al Celta le vendría muy bien que el Real Madrid se lo ceda al Deportivo y que nos lo preparen. Ahora mismo necesitamos un jugador en la delantera un poco más hecho. Si se hubiese quedado aquí, competiría por un puesto, pero ahora su situación es distinta”.

Con esas, el Deportivo de La Coruña tiene vía libre para negociar con el Real Madrid una posible cesión del delantero, que ya ha debutado en el primer equipo blanco en la última jornada liguera, en la que, además, acabó anotando un tanto.