"He cumplido un sueño"

José Antonio Ríos firma por 2 años con el Real Madrid


José Antonio Ríos




El Real Madrid ha reforzado a La Fábrica con el lateral izquierdo José Antonio Ríos, procedente del Sevilla: “Soy un futbolista al que le gusta competir al máximo, como ya he hecho en las categorías inferiores del Sevilla, donde me he criado. Ahora he venido al club más grande del mundo y quiero demostrar aquí lo mismo que allí”, ha confesado el futbolista.

El nuevo fichaje blanco ha querido comentar como se produjo su fichaje por el club merengue y lo que supone para él llegar a un equipo tan importante como el madridista: “Llevaba ya tres años en el filial del Sevilla y era mi oportunidad de salir del club andaluz y mi representante me comentó la posibilidad de fichar por el Real Madrid. Era una gran oportunidad para mí y he firmado por dos temporadas con el club. Formar parte del Madrid significa haber cumplido el sueño de mi vida”, señaló.

Ríos ha destacado su polivalencia, ya que cree que no solo puede ser bueno para el equipo en el lateral zurdo: “Puedo jugar tanto de lateral como de interior izquierdo. Trabajaré en la posición en la que se me necesite”. Asimismo, ha dejado claro que “no le gusta perder nunca” y que va a “seguir luchando por lo que quiere”, triunfar en el equipo blanco.