El fichaje más joven de la historia blanca

Leonel Ángel Coira, de 7 años, es el ultimo fichaje de La Fábrica


Leonel Ángel Coira




Leonel Ángel Coira, argentino de nacimiento, es la última adquisición del Real Madrid para su cantera. El joven argentino, de tan solo siete años de edad, se ha convertido con su llegada a la disciplina madridista en el fichaje más joven de la historia del equipo blanco. El pequeño juega de mediapunta y su padre se muestra encantado con el fútbol que despliega su hijo: “No queda bien que lo diga yo porque soy el padre, pero me emociona ver cómo se divierte con la pelota”, comentó.

El club madrididsta ha estado hábil al contar con este joven talento, no en vano el Atlético de Madrid también había tentado al chaval, que a pesar de su corta edad tiene claro que quiere triunfar en la casa blanca: “Mi sueño es jugar en el primer equipo del Real Madrid”, comentó Leonel.

El pequeño ya tiene fecha de comienzo, el 6 de septiembre, cuando se reunirá con sus compañeros del benjamín para defender los colores del Madrid y donde recibirá valores y disfrutará con el deporte, algo esencial a estas edades. Leonel tiene claro en quién fijarse, pese a ser jugador del eterno rival: “Mi ídolo es Messi”, a la par que ha dejado claro que lo que más le gusta es “meter un caño”. Estaremos atentos a la evolución de este argentino que ya apunta maneras de crack.