"El Madrid es una posibilidad"

El prometedor futbolista portugués podría estar muy cerca de ser madridista


Pedro Mendes




Pedro Mendes, de 20 años de edad, está llamado a ser una de las referencias del futuro de Portugal. Con esas, el Real Madrid no ha perdido tiempo en intentar hacerse con el canterano del Sporting de Lisboa, que podría tener las horas contadas en el conjunto lisboeta.

Fijo en las disciplinas inferiores del combinado portugués, José Mourinho es el principal valedor del fichaje del joven luso a la disciplina merengue. Con esas, como ya señalamos en Defensa Central, José Mourinho podría haber pedido al Real Madrid hacer un esfuerzo por su compatriota, que pasaría a engrosar las filas del Castilla.

El zaguero ha hablado en su país y ha comentado que “el Real Madrid es una posibilidad”, pero ha querido dejar claro que aún no hay nada firmado: “Sé que es una gran posibilidad, pero aú no he firmado nada. Por supuesto que me gustaría, es el sueño de cualquier jugador. Veremos qué pasa”, señaló el joven portugués.

El pase del futbolista podría ser cuestión de horas, ya que según afirma dicho diario, Real Madrid y Sporting de Lisboa ya están intentando cerrar los últimos flecos de su traspaso a la disciplina merengue.


 

Player Video...