Pedro Mendes ya es del Castilla

El central portugués ya se ha incorporado al equipo a las órdenes de Alberto Toril


Pedro Mendes




Nacido en Suiza hace 21 años, pero de origen portugués, este central ha jugado cedido la última temporada en el Servette. Mendes sabe que la última decisión la tendrá siempre Alberto Toril, pero afirma que dará su “trabajo, empeño y dedicación” para “seguir en Madrid el máximo tiempo posible”.

La intención del Real Madrid es mantener al futbolista en el filial durante el tiempo necesario para que se termine de curtir, aunque teniendo en cuenta que se trata de un fichaje ‘made in Mourinho’ lo más probable es que cuente con convocatorias con el primer equipo ya desde la presente temporada.

Mendes considera su llegada al Real Madrid la consecución de un “sueño desde niño”, que unirá a la posibilidad de codearse con uno de sus ídolos en el mundo del fútbol, su compatriota Ricardo Carvalho, del que manifiesta que sólo puede aprender cosas buenas. Mañana mismo Mendes podría tener ocasión de debutar con el Castilla en el Estadio Alfredo Di Stéfano, durante la primera jornada de Liga en la que los blancos recibirán al Sporting B.