Para empezar, victoria justa

Valiosa victoria de los de Toril en un partido muy complicado





Los de Alberto Toril han logrado sacar adelante un partido muy complicado. El Sporting B es un equipo correoso que en Valdebebas se defendió con orden a la espera de arañar alguna contra. De hecho, el encuentro no pintaba nada bien cuando en el minuto 8 del choque el colegiado del choque se inventaba un penalti por una acción en la que el extremo asturiano se tiraba en el área madridista

Sin embargo, ahí estaba Jesús para detener la pena máxima lanzada por Landeira y hacer justicia. Incluso se podría decir que la injusta acción del penalti espoleó a los canteranos madridistas, pues en la siguiente acción (minuto 11) Joselu definía ante el portero rival en un mano a mano. Era el 1-0, resultado que no se volvería a mover en todo el partido a pesar de las innumerables ocasiones madridistas para marcar. Al final, juego no excesivamente brillante de los de Toril, que no pasaron demasiados apuros a pesar de lo corto del marcador; logrando tres puntos claves para encarar la temporada con optimismo.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com



FICHA TÉCNICA:

1- REAL MADRID CASTILLA:
Jesús; Juanfran, Nacho, Iván, Casado; Lucas (Jesé, min. 74), Omar, Álex, Denis (Martínez, min. 84); Joselu y Morata (Óscar Plano, min. 77).

0- SPORTING B: Raúl; Pedro, Menéndez, Alain, Landeira (Carlinos, min. 81); Muñiz, Barrera (Cruz, min.72), Moisés, Guerrero; Serrano y Mera (Jara, min. 65).

Goles: 1-0 (min. 11): Joselu.

Player Video...