El Castilla, a confirmar las buenas expectativas

Los de Alberto Toril visitan un campo que no se les suele dar bien





En sus cuatro enfrentamientos en la categoría de bronce, los blancos han conseguido ganar solo una vez. En aquella ocasión vencieron por 0-2, pero desde entonces solo han conseguido cosechar una derrota y dos empates. El último de ellos, el pasado 6 de marzo, cuando los tantos de Joselu y Mandi lograban el 2-2 a definitivo que les permitía soñar con el ascenso a la Segunda División.

Para el choque, Toril ha convocado a 16 jugadores. Han causado baja por ir convocados con el primer equipo Mandi y Mejías, mientras que Zamora, Ríos, y Merchán lo han sido por lesión y Óscar Plano, Pablo Gil y Raúl Ruiz por razones técnicas. Para el portero Jesús, el Conquense es un equipo duro, si bien "nosotros estamos con mucha confianza y vamos con muchas ganas. Vamos a afrontar el partido con energía. No nos tenemos que obsesionar e ir partido a partido, centrándonos en cada rival. Tenemos que sacar los encuentros adelante para lograr nuestro objetivo al final de temporada".

En cuanto al conjunto manchego, tras quedar la pasada temporada en la decimosexta plaza del Grupo I de la Segunda División, esta la han comenzado empatando a cero en el campo del Montañeros. Sin embargo, este partido ante el Castilla será especial, pues el Conquense inaugurará su remozado estadio, la Nueva Fuensanta. Está previsto que en el mismo no pueda comparecer el jugador Pulga, quien probablemente será sustituido por su compañero Cristiano.