El Alba quiere llenar Valdebebas

Hasta siete autobuses se llenarán al completo de seguidores del Alba, para ver el tercer choque de Liga


El Alba no estará solo




A pesar de que el Albacete fue uno de los damnificados por su descenso en la pasada temporada a la categoría de bronce del fútbol español, sus aficionados han comenzado con ilusiones renovadas esta nueva andadura, gracias, en parte, a las dos victorias conseutivas, ante Montañeros en casa y a domicilio ante el 'Getafe B'.

Cuando el filial blanco ha coincidio con el Albacete, como ya ocurriera tiempo atrás en la Segunda División, los aficionados del cuadro manchego siempre se han caracterizado por apoyar a un equipo sin concesiones. En esta ocasión, con un equipo como el de Toril que también encadena dos triunfos consecutivos y con la certeza de que el filial blanca atesora en sus filas a algunos de los jóvenes talentos más prometedores del fútbol español, la expectación levantada ha sido aún mayor.

En un principio, al conjunto albaceteño se le otorgaron 350 boletos, que ha quedado comprobado son insuficientes para la afición que se plantea asistir a Valdebebas el próximo domingo a las 12:00 del mediodía. De momento, siete autobuses de aficionados ha fletado el Albacete para viajar a Valdebebas.

La entidad blanca se cuestionaría, y mucho, la situación, ya que su intención no es la de que los suyos tengan la sensación de que están jugando fuera, cuando realmente disputan el encuentro en su feudo.