Álex: "Se enfrentan dos de los favoritos"

El centrocampista es consciente de la dificultad que entraña en conjunto manchego, pero no duda de las posibilidades del Castilla


Álex, centrado en el Castilla.




Tras un verano entrando de forma repetida en los planes de José Mourinho, Álex Fernández se centra ahora en colaborar para que el filial blanco vuelva a optar al ascenso a la división de plata del fútbol español. El Castilla, que de momento cuenta sus partidos por victorias, se enfrenta en la tercera jornada a uno de los gallitos de su grupo, el recién descendido Albacete. Sin duda, veremos un encuentro de dos equipos que lucharán por el liderato”, afirmó Álex a la web del club.

Alberto Toril ha sabido imprimir a los suyos garra y esfuerzo y, sobre todo, transmitirles una dinámica ganadora. Una prueba evidente de ello son las 21 jornadas que el filial blanco suma ya sin conocer la derrota. “El trabajo del cuerpo técnico y de la plantilla es muy bueno y eso se verá reflejado en el campo”, admitió Álex.

Todos estos factores, deberán quedar patentes el próximo domingo (12:00 horas en Valdebebas), ante un Albacete que también ha sabido sumar los seis puntos en este arranque liguero. En este sentido, el futbolista no desconfía en absoluto del potencial de sus compañeros: “Haciendo nuestro fútbol ganaremos seguro”.

La temporada pasada, el filial blanco rozó el ascenso a la categoría de plata del fútbol español y en esta ocasión, todos los visos indican que la historia se repetirá, si cabe, con un final más feliz.


Player Video...