La plantilla coincide con Toril: "Hemos sido superiores"

Juanfran y Carvajal expresaron sus sensaciones tras el choque ante el Albacete


Un punto con sabor a victoria




“Fue un partido parecido a lo que puedes encontrarte en un futuro playoff. Si en estos partidos das la cara, cuando llegue el momento no nos va a pasar lo que nos pasó la temporada pasada. Hemos empezado bien desde el principio y eso se notará al final de la Liga”, ha explicado Juanfran en declaraciones para la web del club: “Hemos estado muy bien, hemos sido superiores y demostramos que queremos ganar esta Liga y ascender”, ha matizado el canterano.

En ese sentido ha hablado también Carvajal, que vaticina un buen futuro para el equipo si continúa al nivel de hoy: “Se ha visto que hemos salido a por ellos y fruto de eso ha venido el tempranero gol. Hemos sido superiores y, aunque no hayamos sacado los tres puntos, es el camino a seguir para conseguir las victorias. Ha sido un partido muy bonito entre dos equipos que van a estar arriba, luchando por la fase de ascenso”.

El lateral derecho cree que hay opciones para estar arriba, y apela a la experiencia del grupo para abordar el objetivo del ascenso: “Aunque seamos jóvenes muchos de nosotros llevamos en Segunda B dos o tres años y coges experiencia. Estos encuentros en los que tienes que sufrir te sirven para aprender. Hemos tenido mala suerte en el penalti, pero jugando como lo hemos hecho vamos a estar arriba”.

Finalmente, Juanfran lamentó también la falta de puntería del equipo, que privó de los tres puntos al Castilla: “Nos ha faltado meterla, no estamos finos de cara a gol, pero con nuestros delanteros no tenemos que preocuparnos porque en el momento en que empiecen a entrar los goles entre los tres (Joselu, Morata y Óscar Plano) te aseguran un total de 40 o 50”, ha concluido.