Fin de semana de 'La Fábrica'

Repase todos los partidos que jugarán estos días los canteranos merengues





El Castilla jugará el próximo domingo a las 12 de la mañana en Valdebebas ante un histórico del fútbol nacional, el Tenerife. El conjunto canario es el actual segundo clasificado del Grupo I de la Segunda División B, por lo que los jugadores de Alberto Toril tendrán la difícil misión de recuperarse de la derrota sufrida frente a La Roda midiéndose a uno de los gallitos de la competición. En cuanto al Real Madrid C, el conjunto merengue recibirá el sábado (16:30 horas) al Vicálvaro, escuadra que ocupa las plazas de descenso.

En categoría juvenil, el A se medirá al Pozuelo en el campo rival (domingo, 18:00 horas); mientras que el B visitará al colista de su grupo, el Móstoles (sábado, 16:00 horas). Y en lo que respecta al C, los chavales madridistas llegarán a su cita en Valdebebas del domingo (10:00) con un pleno de tres triunfos. Enfrente tendrán al Las Rozas.

Bajamos un peldaño más. En cadetes, el primer filial blanco de la categoría disputará el sábado (11:00 horas) en casa un duelo cumbre con el segundo clasificado de su grupo, el Rayo Vallecano. De momento, los de Pedro Sánchez suman un pleno de dos victorias en dos partidos, con diez goles a favor y solo dos en contra. Por su parte, el Cadete B visitará el sábado (17:30 horas) al Colmenar Viejo, conjunto que ha ganado sus dos encuentros disputados.

En las categorías inferiores a estas, más partidos de preparación. Así, el Infantil A jugará un amistoso ante el San Sebastián de los Reyes (sábado, 10:15 horas); el Infantil B hará lo propio ante la Escuela AFE (sábado, 12:00 horas); el Alevín A y B lo harán ante Torrejón (sábado, 12: 15 horas) y Canillas (sábado, 10:15 horas) respectivamente; mientras que el Benjamín A continuará su preparación ante La Chimenea (sábado, 10:30 horas) y el B disputará el 'Torneo de Rivas' a lo largo de la jornada del sábado.