Cumpleaños feliz, pero accidentado

El Madrid golea al Sanse y regresa a posiciones de play off, pero pierde a Morata por lesión





FICHA TÉCNICA:

3- REAL MADRID CASTILLA: Mejías; Carvajal, Pablo Gil, Nacho, Casado; Juanfran, Álex (Merchán, min. 63), Omar; Jesé, Óscar Plano (Denis, min. 75) y Morata (Joselu, min. 28). 

0- SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES: Miguel Ángel; Iñaki, Javi, Martín, Edu Ruiz; Héctor (Alcalde, min. 56), José Luis; Portilla, Vázquez (Jairo, min. 75), Biendi (Duque, min. 63); y Felipe Cortés.

GOLES:
1-0 (min. 43): Pablo Gil.
2-0
 (min. 62): Jesé.
3-0
 (min. 85): Denis.

El delantero del filial merengue, que hoy cumple 19 años, pidió el cambio antes de la media hora de partido tras hacerse daño en el tobillo. Tras abandonar el campo, se le pudo ver en la segunda mitad con muletas en el banquillo de un Alberto Toril que cumplió 100 partidos en La Fábrica con victoria. Una noticia buena y otra mala para un Madrid que volvió por la senda del triunfo.

La primera mitad fue muy pareja, y los blancos tuvieron dificultades para llegar a la puerta rival gracias al buen planteamiento de los visitantes, que demostraron que no es casualidad su buena posición en la tabla de clasificación. Aún así, Pablo Gil logró abrir la lata antes del descanso con un tanto que golpeó psicológicamente a los del norte de Madrid.


En la segunda mitad, el cuadro madridista amplió su ventaja con un juego mucho más vistoso en el que tuvo a merced al recién ascendido San Sebastián de los Reyes. Primero Jesé y más tarde Denis pusieron el definitivo 3-0 en el marcador. Un resultado que certifica la fortaleza del Madrid en el Di Stéfano y que coloca a los blancos nuevamente en posiciones de play off.