Balance positivo en La Fábrica

Muchas goleadas en La Fábrica blanca


La cantera golea




Los juveniles madridistas tuvieron resultados contrapuestos en sus enfrentamientos de este fin de semana. Por su parte, el Juvenil B no paso del empate a 1-1 frente al Atlético Metropolitano, con un gol de Lozano; mientras que el Juvenil C goleó al Zona Norte por 3-0, con tantos de Álvaro, Miki y Javi Muñoz.

Los cadetes blancos demostraron su  gran estado de forma y vencieron sus respectivos encuentros. El Cadete A se lució frente al Alcobendas al que ganó por 5-1 con goles de Merchán en dos ocasiones, Febas, Cristian y Manresa. Por su parte, el Cadete B se impuso a Las Rozas por 1-2 con goles de  Rivero y Alberto.

Los infantiles vencieron con solvencia sus partidos, en el que el A destrozó al San Fernando por 4-1, con tres tantos de Barea y uno de Óscar; mientras que el B ganó por idéntico resultado pero en el campo del Aluche, con un hat-trick de Rubio y otro tanto de Benito.

El Alevín se impuso al Canillas por 0-3 con tantos de Claverías, Ramiro y Carlos, pero el Alevín B no pudo con el Baya, que le venció por 0-2. Por último, el Benjamín A se impuso al B por 8-1.