La Premier insiste en Pozo

El Chelsea de Abramovich intenta convencer al joven futbolista


José Ángel Pozo la Rosa




La Fábrica blanca atesora grandes joyas que poco a poco asuman la cabeza pidiendo un hueco entre los mejores. Esa podría ser la historia de José Ángel Pozo, uno de los grandes destacados del Cadete A, que ya ha despertado el interés de los grandes por contar con sus servicios.

A sus 16 años, Chelsea y Arsenal tiene el nombre del canterano blanco apuntado en sus agendas con letras de oro. Los dos clubes ingleses pretenden hacerse fuertes y realizar una tentadora oferta al futbolista, que por ahora no piensa en dejar la disciplina madridista pese a los rumores.

Así, parece que el equipo que más interesado está por contar con José Ángel Pozo es el Chelsea de Roman Abramovich, que querría seguir con la españolización de su cantera tras el fichaje de otro canterano blanco, Juan Mata. Mientras tanto, el Real Madrid intentará que el canterano continúe en la disciplina blanca, porque tiene en conocimiento el talento que el joven atesora y no quieren dejarle marchar. De esta manera, se presenta una dura batalla de intereses.