Asalto al liderato en Valdebebas

El Castilla busca arrebatar la primera posición de su grupo al Lugo





El objetivo está al alcance de la mano, pero no será nada fácil batir a un Lugo que lleva una trayectoria prácticamente idéntica a la del conjunto que dirige Alberto Toril. Si los blancos consiguieran el triunfo, ambos se mantendrían en la cabeza de la tabla con nueve triunfos, tres empates y dos derrotas. Un empate técnico que sólo desharía el ‘goal average’ a favor de los madridistas.

Y es que, ambos conjuntos son los máximos goleadores de su grupo y también los menos goleados. Unos números que convierten el partido en un evento deportivo de máximo interés, más aún sabiendo que el Real Madrid Castilla no ha perdido en casa desde el pasado mes de enero. Una racha de diez meses imbatidos como local que los blancos esperan continuar alargando en un encuentro de vital importancia.

Para afrontar el encuentro, Alberto Toril ha convocado a 18 hombres, entre los que destaca la presencia de José Antonio Ríos, que regresa a la convocatoria tras varios meses en el dique seco. La cruz de la moneda, las ausencias de los lesionados Zamora y Denis. Por otro lado, Raúl Ruiz, Pedro Mendes, Isaac Becerra y Antonio Martínez no han entrado en la lista por decisión técnica.

Todo está preparado para que el Castilla recupere el liderato en casa, consiguiendo además aumentar su mejor racha de victorias consecutivas. Cinco serían con un triunfo ante el Lugo, tras hacer morder el polvo a equipos como San Sebastián de los Reyes, Leganés, Toledo o Celta B.