El RM se hace con la perla del Laredo

El club blanco ha logrado que Javier González Argal dé el sí





El club blanco se ha tomado una serie de ‘molestias’ para convencer al jugador que el resto de sus pretendientes no ha ofrecido. El Madrid envió a un emisario de La Fábrica a hablar con su familia, el jugador fue invitado a Valdebebas para probar durante una semana a finales del pasado mes de octubre e incluso el padre del joven delantero pudo ver de primera mano las instalaciones del colegio en el que estudiará.

Una serie de hechos que han convencido a Argal de que nadie le va a tratar igual de bien que el Real Madrid. El Laredo aún no conoce la decisión definitiva del jugador, pero fuentes del club citadas por EFE aseguraron que “al club no se lo ha comunicado, pero sí a sus compañeros”. Por lo tanto, parece cuestión de tiempo que el cántabro se enrole en La Fábrica del club blanco.

Formado en las categorías inferiores del Athletic desde la edad de infantiles, el delantero decidió marcharse de Lezama porque no se encontraba conforme. Ya en el Laredo, ha destapado su capacidad goleadora, una definición exquisita que le ha puesto en el candelero de los clubes más importantes de España e Inglaterra. Pero es el Madrid quien se ha llevado el gato al agua. Un nuevo diamante en bruto al que pulir con el objetivo de que en unos años esté en disposición de ser uno más en la plantilla del Real.