Fin de año casi redondo para la cantera blanca

Tan sólo las derrotas del 'Juvenil A' ante el Rayo Vallecano y del 'Cadete B' ante el Adarve pusieron la nota negativa


La cantera blanca, en plena forma.




La cantera del Real Madrid ha cerrado el año deportivo de una manera casi inmejorable. Mucha expectación recaía sobre el tercer filial blanco, que no defraudó a la afición congregada en el Alfredo Di Stéfano y consiguió una trabajada victoria ante el Adarve, merced al gol de Noblejas. De esta forma, el ‘Real Madrid C’ sigue en lo más alto de la tabla y suma ya su quinta victoria consecutiva.

Suerte dispar para los tres juveniles. El primer equipo cayó por la mínima ante el Rayo Vallecano, mientras que el ‘B’ y el ‘C’ lograron sendas victorias, ante el Rayo y el Alcorcón. Ambos siguen líderes de sus respectivos grupos.

Por su parte, el ‘Cadete A’ se destapa como uno de los equipos más potentes de la cantera, al vencer al Boadilla y sumar su undécima victoria consecutiva. No gozó de la misma fortuna el ‘Cadete B’, que recibió un severo correctivo en el feudo del Adarve (5-1). Aún así, sigue segundo en su grupo.

El ‘Infantil A’ sigue inmerso en su senda victoriosa y aún no conoce la derrota. Esta vez se impuso con claridad al Canillas (8-0). Más de lo mismo en cuanto a los equipos alevines. El primero aplastó sin piedad al Escolapios (1-8), mientras que el segundo venció al Chamartín (3-1).


Los más pequeños de la casa también podrán pasar unas navidades tranquilas y esperar una multitud de regalos. Al menos, en cuanto a méritos deportivos se refieren, han terminado el año con un comportamiento modélico. El ‘Benjamín A’ sigue invicto tras vencer al Canillas, mientras que el ‘Benjamín B’ cierra 2011 con una importante victoria en el campo del Oña Sanchinarro.