El Infantil B defiende al Madrid en Arona

Hoy comienza el torneo de Navidad de Fútbol 7 disputado en la localidad canaria





El Real Madrid se medirá en primera ronda ante el Athletic, el PSG y el Mallorca, respectivamente a las 13:20 y las 19:10 de hoy y las 12:40 de mañana. Podrán seguir las evoluciones de los pequeños madridistas en directo en Cuatro, que un año más se encargará de televisar en abierto este torneo, de gran prestigio en España y en Europa. El año pasado, los madridistas acabaron subcampeones del torneo, una actuación que esperan mejorar este año de la mano de Sebastián Parrilla.

Doce equipos se verán las caras en un torneo para niños de 12 años, de la quinta de 1999. El doce es el número clave de este torneo, ya que también han sido doce los convocados por el técnico madridista: Daniel Merino, Adrián Fernández, Gorka Zabarte, Adrián de la Fuente, Raúl Tavares, Nicusor Alexandru, Gorka Fidalgo, Javi Rubio, Ismael Álvarez, Sergio Benito, Javier Moreno y Miguel Baeza.

De momento, se han realizado tres grupos de cuatro equipos, de los cuáles pasarán de ronda los dos primeros de cada grupo más los dos mejores terceros. Mañana se disputarán los cuartos de final y el jueves las semifinales y la final. Mucha suerte al Real Madrid y esperemos que, en no muchos años, los chicos que veremos durante estos días en Arona alcancen el primer equipo y se conviertan en profesionales de primer nivel. Eso es lo más importante.