Un gran partido y reparto justo (2-2)





FINAL DEL PARTIDO. Gran partido de los dos equipos, que pelearon hasta el último segundo. Los de Toril tuvieron sus oportunidades pero el Conquense también pudo ganar al final. Justo reparto de puntos en un partidazo de juego total.

El cuarto árbitro señala cinco minutos de descuento  ¡¡VAMOS CASTILLA!!!

89' Paradón de Jesús a remate de cabeza a bocajarro!! Sufre ahora el Castilla.

88' UFF!! Casi marca el Conquense. Vinuesa, desde su casa, chuta y el balón se encuentra con el palo. QUE SUSTOO


86' UYYYYYYYYY! Denis, de cabeza, a punto de marcar el tercero de cabeza a pase de Morata ¡¡Que pena!!

82' El cansancio empieza a pasar factura en los jugadores de ambos equipos en la recta final del encuentro ¿Quién se llevará el gato al agua? Esperemos que sea el Castilla.

75' Se prepara Morata para entrar al terreno de juego. Toril tira de su delantero para tratar de ganar el partido. Se marcha del campo Pablo Gil. TORIL VA CON TODO, un delantero por un defensa.

75' Tarjeta amarilla para el madridista Carvajal para una falta sobre el extremo visitante.

74' Nueva tarjeta amarilla para un jugador del Conquense. Ha sido Christian el amonestado por una falta clara sobre Denis.

72' Gol del Conquense. Sólo podía llegar de cabeza la igualada y así pasó. Vinuesa se encuentra la pelota en el interior del área, mete la testa, e iguala nuevamente el partido para su equipo.

67' Tarjeta amarilla para Moreno por agarrar de forma evidente a Joselu cuando éste se marchaba por la banda.

65' Están calentando en la banda por parte del Castilla tanto Morata como Mendes.

54' El Castilla apenas pasa apuros en defensa. Sólo las jugadas a balón parado del Conquense ofrecen sensación de peligro sobre la meta defendida por Jesús.

47' GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL de Denis!!! Gol del Castillaaaaaaaaa. Derechazo espectacular de Denis que se cuela por toda la escuadraaaa. VAMOSSSSS!!!!!!

46' UYYYYYYYYYYY. Casi marca el Castilla por medio de Plano!

46' ARRANCA LA SEGUNDA PARTE EN EL DI STÉFANO. VAMOS CASTILLA, A POR LA VICTORIA!!!

Doble cambio en el Real Madrid Castilla: Se marchan Plano y Mandi, entran en el terreno de juego Omar y Denis.

45' DESCANSO EN EL ALFREDO DI STÉFANO. Comenzó bien el Real Madrid, marcando pronto, pero luego el Conquense ha sabido contener al cuadro de Alberto Toril. Todo está abierto para el segundo tiempo.

40' A punto de marcar el Conquense en otra acción a balón parado. Cabezazo de Pulga en el segundo palo que golpea el lateral de la red. Debe tener cuidado el Castilla con ese tipo de jugadas.

34' Tarjeta amarilla para Mauri, delantero del Conquense, por un claro agarrón a un jugador madridista.

28' UYYYYYYYYYY!!! Casi marca Joselu para el Castilla. Gran pelota que le pone Juanfran, y Joselu se encuentra con el cuerpo de Caballero!!!

24' Tarjeta amarilla para Pulga, del Conquense, por quejarse al árbitro de una falta dentro del área del Castilla.

18' Gol del Conquense en Valdebebas! Pulga, aprovechándose de un rechace en el segundo palo tras el saque de una falsa, empuja la pelota a la red de Jesús. NO PASA NADA!!

Llama mucho la atención la suplencia de Álvaro Morata, que viene de marcar dos goles en Gijón con los blancos, ¿te parece bien que el delantero se quede hoy en el banquillo de los suplentes?

10' El Castilla tiene la pelota y el Conquense intenta aproximarse a la meta defendida por Jesús.

Por cierto, Florentino Pérez está presente en el palco de honor viendo el partido de los canteranos blancos

3' GOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL CASTILLA!!!!! Gran centro de Juanfran desde la derecha, y Nacho, desde el punto de penalti, remata a la red. EMPIEZA BIEN EL PARTIDO!!

ARRANCA EL PARTIDO EN MADRID ¡¡TODOS CON EL CASTILLA!!

El Castilla arranca con el siguiente equipo titular: Jesús, Carvajal, Nacho, Gil, Casado, Álex, Mandi, Juanfran, Jesé, Óscar Plano y Joselu

Saltan ahora mismo los jugadores del conjunto blanco al terreno de juego, con el himno del centenario blanco sonando de fondo por la megafonía.

Se riega ahora mismo el césped del estadio Alfredo Di Stéfano. El Real Madrid Castilla quiere un campo rápido para poder hacer su habitual fútbol rápido de toque.

¿Qué resultado crees que se va a dar en el partido? En Defensa Central apostamos por un 3-0 para el Castilla ¿Cuál es el tuyo?

El equipo de Alberto Toril es el mejor del su grupo en Segunda B. Por si esto fuera poco, el Alfredo Di Stéfano es un auténtico fortín en el que únicamente el Oviedo ha sido capaz de ganar.

Ahora que parece que el Real Madrid se ha quedado solo, porque sus teóricos medios afines le han dado la espalda, en Defensa Central vamos a seguir apoyando a nuestro club. Porque le queremos y porque estamos muy orgullosos de ser del Real Madrid. Hoy estaremos a tope con el Castilla ¡¡TODOS CON EL CASTILLA!!

Buenas tardes, madridistas. Aquí desde vuestra casa, la de todos los madridistas, Defensa Central, vamos a narrar el partido de nuestro primer filial, el Real Madrid Castilla, que defiende el primer puesto en su grupo en Segunda B en su partido que empieza a las 18.00 ante el Conquense ¿Te apuntas a este viaje con nosotros y nos echas una mano con tus comentarios?  ¡¡¡¡HALA MADRID!!!!