Wenger vuelve a cruzarse en el camino del R.Madrid

El Madrid también estaría interesado





El centrocampista procedente de la cantera del Hércules, ha ido convocado ya varios partidos con el primer equipo del Alcoyano en ésta temporada.El futbolista debutó la semana pasada ante el Almería disputando 3 minutos. No sólo el Arsenal quiere ficharle, ya que el Madrid también estaría interesado en ésta nueva perla. Los merengues buscarían el fichaje para reforzar al Castilla, que lucha por ascender a segunda división.

El Arsenal cedió hace escasos días al delantero brasileño Wellington Silva e intenta convencer al Alcoyano para realizar un trueque entre el brasileño y Torró. Conocido es el gusto que tiene Wenger por fichar jugadores de otras canteras, así que a buen seguro que el francés hará todo lo posible por hacerse con el jugador alicantino.

El Valencia de Unay Emery también tiene algo que decir en ésta historia, ya que tiene un convenio de colaboración con el Alcoyano. El club de Alcoy está obligado a informar a los ché ante cualquier movimiento de jugadores. Juan Serrano presidente del Alcoyano, lo dejaba claro: "El Valencia tiene prioridad pues es el club que tiene firmado un contrato con el Alcoyano".