Del mal, el menos (FINAL: 2-2)





FINAL DEL PARTIDO!!! El Castilla mereció mejor suerte, por juego y ocasiones, aunque tras un error garrafal atrás tuvo que lograr la igualada al final del encuentro. Del mal, el menos.

91' CARVAJAL FUERAAAAAAAA!!!! Lo ha intentado con la zurda tras un jugadón!! que penaaaaaa

89' La Roda empieza a perder tiempo de forma descarada, con jugadores tirándose al suelo fingiendo lesiones. Aun así, se añadirán cuatro minutos de descuento.

88' GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL del Castillaaaaaaaaaaaaaa. Gol de Lucasss para aprovecharse de un rechace del proterooo. VAMOSSSS!!!!


85' Cambio en el CASTILLA, se marcha Juanfran, demasiado individualista en las últimas jugadas, y entra Ríos al terreno de juego.

82' UYYYYYYYYYYYYYYYY!!! Remate de Merchán que se marcha fuera por muy pocooooo!!!

77' Expulsado Álex Fernández!! Roja directa al interpretar el árbitro que agredió a un jugador visitante desde el suelo, cosa que no ha parecido en absoluto. COMPENSACIÓN!!!!

76' Tarjeta amarilla para Víctor Merchán por levantar la pierna y entrar con la plantilla a un jugador visitante.

73' Pide penalti Morataaa!!! El árbitro no lo concede.

69' Increible lo que acaba de pasar. Gol de La Roda en un balón largo en el que Mejías, Nacho y Carvajal se hacen un lío, que aprovecha el delantero Mejías para poner la sorpresa (1-2)

68' Cartulina amarilla para Jesé Rodríguez por protestar un fuera de juego.

66' Primer cambio en el Castilla. Se marcha Mendes y entra Merchán. Más calidad al campo.

65' Golpe ahora de Espínola sobre Juanfran con la mano, que le vale la TARJETA ROJAAAA!!! El equipo visitante se queda ahora con nueve jugadores.

62' OTRA DEL CASTILLAAAAAAAAAAA!!! Remate de Mendes con la zurda, y gran parada de Bocanegra, que envía a saque de esquina. Achucha mucho el Castilla.

60' FUERAAAAAAAAAAA!!!! Que ocasión acaba de tener Álex para el Castilla, pero que ha mandado por encima del largueroooo! Que pena.

57' Cuidadooo. Balón parado de ataque para La Roda que estuvo a punto de sorprender al Castilla!!

53' Cambio en La Roda. Entra Chupi y se retira el autor del gol visitante, Ortíz.

48' EXPULSADO PATUSO EN LA RODAAA!!!! El capitán entró a Denis cuando se marchaba, y segunda amarilla para el zaguero visitante, que se queda con 10 hombres. Hay que aprovecharlo!!!!

46' ARRANCA LA SEGUNDA PARTE EN MADRID!!!!

DESCANSO EN EL DI STÉFANO. El Castilla ha llevado el peso del partido pero, de momento, no le sirve para estar por delante en el marcador.

42' Fueraaaaa!!! Remate de Mosquera que se marcha desviado de la portería de La Roda. Lo intenta el Castilla nuevamente, aunque sin puntería.

38' Agarrón clarísimo de García sobre Morata cuando se escapaba por la banda!!! Otra tarjeta amarilla para un jugador de La Roda. Ya llevan tres.

33' Falta clara ahora sobre Jesé!!! El canario se marchaba por la banda y le zancadilleó Patuso cuando se escaba. Tarjeta amarilla más que justa para el capitán del cuadro visitante.

25' Se ha quedado tendido en el terreno de juego el madridista Pedro Mendes, que se ha podido hacer daño en el tobillo. Sale a calentar Mandi, por si no puede seguir el portugués.

23' Tarjeta amarilla para Pablo García, jugador de La Roda por una entrada sobre Juanfran cuando éste se marchaba.

17' Que poco le ha durado la alegría al Castilla. Zapatazo de Ortiz con la derecha, a la escuadra de Mejias. Un golazo también para La Roda (1-1).

16' GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL de Morataaaaaa!!!! Gran centro de Álex Fernández, y Morata, de tacón desde dentro del área pequeña marca el primeroooo!!!!

14' Sergio Ortiz hace el primer remate para La Roda sobre la portería merengue. Buena parada de Mejías que detiene sin mucha dificultad.

11' YA EMPEZAMOS CON EL ARBITRAJE!!! Gol mal anulado a Morata por fuera de juego que no era!!!

9' Joselu se encuentra en el palco del Alfredo Di Stéfano presenciando el partido. El gallego ha sido convocado por Mourinho para el primer equipo de cara al partido de mañana ante el Rayo ¿Qué os parece esta citación del delantero con los 'grandes'?

4' El Castilla intenta hacerse con el control de la pelota pero La Roda presiona con eficacia. Instantes de tanteo en el campo del Real Madrid.

2' UYYYYYYY!! Primer remate de Álex Fernández que se marcha fuera por pocoo!!!!

1' Arranca el partido en el Di Stéfano y primera pelota para el Real Madrid!!!!

¿Qué resultado se dará en el partido? En Defensa Central apostamos por victoria del Castilla: 2-0 ¿Alguien se atreve a dar su pronóstico?

En el equipo visitante, en La Roda, el once inicial será el siguiente: Bocanegra, Patuso, Héctor, Jesús, Berni, Espínola, Megías, Ortíz, Mikel, P.García, Pereira

Alberto Toril apostará por el siguiente once inicial: Mejías, Carvajal, Casado, Nacho, Mendes, Mosquera, Juanfran, Álex, Morata, Jesé y Denis

Buenas tardes y bienvenidos a Defensa Central y a la retransmisión en directo del partido que nuestro primer filial, el Real Madrid Castilla, disputará ante el equipo de La Roda. Tenemos que mantener el primer puesto y esperamos que nos acompañes con tus comentarios ¡¡HALA MADRID!!