16 jugadores viajan a Cádiz rumbo a Segunda

Finalmente, Jesé Rodríguez ha sido incluido en la citación.





Los blancos afrontan el partido con la máxima confianza y sabiendo que están muy cerca de alcanzar el sueño de volver 5 años después a la segunda división. Toril ha dedicado la semana a mentalizar a sus jugadores ante el ambiente hostil que le espera al filial en el Ramón de Carranza.

Ayer a última hora se habían vendido casi 14.000 entradas de las 15.000 que tiene el estadio gaditano y la afición local apretará mucho para intentar llevar a su equipo en volandas. El entrenador madridista tiene bastante claro el 11 inicial que saltará al terreno de juego a poco más de 24 horas. En él, estarán las grandes estrellas del filial como Joselu, Morata, Jesé o el lateral derecho Carvajal. La buena trayectoria del Castilla fuera de casa alberga esperanzas de sacar un buen resultado.

El filial madridista viaja en la tarde de hoy hacia tierras andaluzas y se concentrará en un hotel de Cádiz hasta 2 horas antes del encuentro. Jesé Rodríguez se incorporará directamente desde Cádiz a la concentración de la selección española sub-19 en Portugal.