Así les contó DC la goleada del Castilla en Cádiz





FINAL DEL PARTIDOOOOOOOOOOOOOOOO!!! El Castilla tiene el ascenso en su mano después de este 0-3. MUY GRANDES LOS CHICOS DE ALBERTO TORIL!!!!!!!!!

88' Se marcha Joselu y entra en su lugar Denis, cambio en el Castilla. TREMENDO PARTIDO EL DEL '9'.

86' El árbitro señala ahora cesión del defensa del Cádiz a su portero tras una gran carrera de Morata. El balón se pone en el área. El balón golpeado por Joselu se estrella contra la barrera local.

85' Se empieza a vaciar el Ramón de Carranza. La afición amarilla asume la absoluta superioridad de un Castilla que ya huele a Segunda Divisón.


81' GOLAAAAAAAAAAAAZO DEL CASTILLAAAAA. Gol de Morataaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Espectacular jugada del equipo blanco, Juanfran la puso desde la derecha, taconazo hacia atrás de Joselu, y gol de Morata rematando abajo. TREMENDO GOL!!!!!

78' Cambio en el Castilla. Se marcha Jesé y entra Álex Fernández.

77' Balón en largo para Morata, que despeja la defensa del Cádizzz!!!!

74' Penaltiiiiiii que no pitan sobre Joselu!!!! El delantero se metía en el áraa, y le tumbaron. El árbitro no pitó nada!!!!

69' UFFF!!! Casi marca el Cádiz. Remate de Juanjo, que se marcha por encima del larguero de Jesúss!!!!

67' Mandi se queda tendido en el terreno de juego tras recibir una patada dura de un defensor del Cádiz. Parece que el centrocampista se recupera sin problemas!

65' El equipo local no es capaz de superar, por el momento, a la gran defensa del Real Madrid. Carvajal, Nacho, Iván y Casado se están multiplicando para defender todos los balones.

62' Ahora el Cádiz parece que se echa hacia arriba de forma decisiva. El 0-2 no le vale para nada, y ahora el Castilla defiende más y tiene espacios para salir a la contra!!

53' Óscar Pérez chuta fueraaaa!!!!!! Lo intenta ahora el Cádiz sobre la portería de Jesús. Precisamente, Pérez ve ahora la tarjeta amarilla por falta sobre Juanfran.

51' GRAN DESPEJE DE NACHOOO!!! De cabeza, a la salida de un córner del equipo local.

48' PARADÓN DE JESUUUUUUUUUUUUUS!!!! Remate de Cases con la izquierda y espectacular parada del portero del Castilla para evitar el gol de los amarillosssss!!!!

ARRANCA LA SEGUNDA PARTE EN EL CARRANZA!!!!

DESCANSOOOOOOO. Grandísima primera parte del Castilla, que vence por 0-2 en el Carranza gracias a dos goles de Joselu, especialmente recomendable el segundo de ellos.

44' Gran arranca ahora de Morataaaa y la defensa del Cádiz despeja con apuros!!!!

40' Paradooooooooon de Jesús!!!!! Remate de cabeza de Yuste, y gran manopla del portero del Castillaaaaa!!!

39' Vuelve a llover de forma muy fuerte sobre Cádiz. Eso sí, el chaparrón de fútbol lo está dando el Castilla. ESPECTACULAR PARTIDO DEL EQUIPO DE TORIL.

33' GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLAZO DE JOSELUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!! Espuela del delantero a pase de Carvajal. MAAAAAAAAADRE, QUÉ GOLAZOOOOOOOOOO!!!!!!

31' AHORA SÍ SACA LA AMARILLA A CASADO!!!! En el otro bando no se atrevió a hacerlo el árbitro, pero al Castilla, como era evidente, sí.

30' Remate de Ikechi, que saca Iván González!!!!! Ahora apretó bien el Cádiz!!

27' BUENOOOOOO!!!! Patadón de amarilla, como mínimo, sobre Morata de Ferreiro, y el árbitro pita la falta y no saca la tarjetaaaa!!! VERGONZOSO!!!

25' EEEEEEEEEEEEY!!!! PENALTI CLAMOROSO QUE SE HA COMIDO EL ÁRBITRO SOBRE MORATAAAAAAAAAAAA!!! El delantero es agarrado en el área del Cádiz, y el colegiado se hace el loco. ROBOOOO!!!!!!

24' El Castilla está jugando un verdadero PARTIDAZO. Domina en el marcador, domina la pelota, y el Cádiz ni la huele. Esto no pinta nada mal.

18' El Cádiz se está poniendo nervioso de forma evidente. Hay un golpe en la espalda a Nacho primero, y más tarde patada sin balón a Carvajal. DOS AGRESIONES QUE EL ÁRBITRO NO HA QUERIDO PITAR.

16' GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL de Joselu!!!!!!! Buen control del delantero del Real Madrid, y definición perfecta junto al palo del porteroo!!!! VAMOOOOS!!!!!

15' Tiro de Casado que se marcha fueraaa!!!! Muy desviado el zurdazo del lateral izquierdo del Real Madrid.

11' Continúa el 0-0 en el marcador del Carranza. El Cádiz sigue intentando aprovecharse de algún posible fallo del Castilla a la hora de tocar la pelota.

6' JESUUUUUUUUUUUUS!!! Gran parada ahora del portero del Castilla a remate de Ferreiro desde el costado derecho!!!

5' Parce claro que el Castilla va a ser el que lleve el ritmo del partido, con la posesión de la pelota, mientras que el Cádiz se ve cómodo jugando agazapado atrás esperando sus opciones

2' ES TREMENDO CÓMO ESTÁ LLOVIENDO AHORA MISMO EN CÁDIZZ!!! IMPRESIONANTEEEEEEEE

1' Empieza teniendo la pelota el Castilla y el Cádiz parece que prefiere esperar un contragolpe y robar el balón.

COMIENZA EL PARTIDOOOOOOOOOOOO. SUERTE A NUESTROS JUGADORESSSSS. PODEMOSSSSS!!!!

YA ESTÁN LOS DOS EQUIPOS SOBRE EL TERRENO DE JUEGO!!!!!

El Cádiz acumula un total de 10 meses sin perder en su propio estadio, y sólo ha encajado 10 goles en casa en toda la temporada. A pesar de eso, APOSTAMOS POR EL CASTILLAAAAAAA!!!!

¿Qué resultado logrará el Castilla en Cádiz? En DC apostamos por victoria de los nuestros: 1-2.

Ya conocemos también la alineación del Cádiz. Es la siguiente: Aulestia, De Coz, Murillo, Baquero, Camille, Yuste, Óscar Pérez, Ikechi, Cases, Ferreiro y Akinsola

A pesar de estar en el sur de la península, no es el mejor día en lo climatológico ahora mismo en Cádiz. Hace viento y cae lluvia.

ESTE EL ONCE INICIAL DEL REAL MADRID CASTILLA: Jesús, Carvajal, Nacho, Iván, Casado, Mandi, Mosquera, Juanfran, Morata, Jesé y Joselu

Salta el Castilla al Carranza y es recibido con silbidos y con insultos. Lo esperado.

El recibimiento al Cádiz por parte de sus aficionados cuando han llegado en autobús al estadio ha sido impresionante. Será difícil soportar el ambiente en el día de hoy ¿Os da miedo el arbitraje teniendo en cuenta el maltrato que suele recibir el Castilla?

El Ramón de Carranza será un auténtico infierno para el Castilla. Cerca de 15.000 espectadores abarrotarán el estadio gaditano para intentar derrotar a los chicos de Alberto Toril.

Además de Florentino, el jugador del primer equipo, Esteban Granero, también verá el partido en directo desde el palco del Carranza. Un canterano de pro que sabe lo que van a vivir hoy los muchachos de Toril.

El partido es de una importancia vital para los intereses del Real Madrid. Esto lo demuestra el hecho de que Florentino Pérez, presidente del club blanco, se haya desplazado hasta el Carranza para seguir, in situ, el partido de los futbolistas del Castilla. El máximo mandatario blanco arde en deseos de vivir un ascenso y de tener al primer filial en Segunda División, y una forma muy buena de apoyar a los jóvenes futbolistas blancos es presenciando el partido en directo desde el palco de Cádiz.

Muy buenas tardes y bienvenidos al sueño del ascenso a Segunda División para el Real Madrid Castilla. El equipo de Alberto Toril tiene la oportunidad en dos partidos de conseguir meter al primer filial en la categoría de plata del fútbol español. Como siempre, Defensa Central, el medio de referencia de todos los madridistas y bandera de la cantera, les contará en directo lo que vaya sucediendo en el partido entre el Cádiz y el Real Madrid Castilla que arranca a las 20.00 en el Ramón de Carranza. HOY MÁS QUE NUNCA: VAMOS CASTILLA!!!!!