Ramírez acerca al 'C' a la próxima ronda

El próximo sábado a las 12.00, resolución de la eliminatoria en Valdebebas





Los primeros 10 minutos no tuvieron dueño y el C se limitaba a contener y a plasmar su superioridad poco a poco. En el minuto 24 se produjo la primera llegada clara de los madridistas pero el árbitro dejó de señalar un claro penalti sobre Jordi.
Poco después, llegaba el gol merengue por mediación de Ramírez que ponía el 0-1 en el electrónico y hacía justicia al buen hacer de los chicos del tercer filial. El Villaralbo se creció e incluso mandó un balón al palo antes del descanso.

La segunda parte fue mucho más intensa que la primera. Los blancos salieron decididos para sentenciar la contienda, y Jordy primero y García Noblejas después, estuvieron a punto de hacer el 0-2, pero no estuvieron acertados en el último remate.

Se pudo complicar la eliminatoria si Zambrano hubiera transformado un penalti a favor de los locales, pero afortunadamente el balón salió por encima de la meta de Pacheco. El fallo afectó a los locales que fueron un muñeco en manos del Real Madrid C, que por mediación de Ramírez tuvo la sentencia definitiva.

El C no sentenció y los últimos 10 minutos fueron de sufrimiento. Los zamoranos tuvieron dos claras ocasiones en un mano a mano y un tiro al larguero para hacer el empate pero la suerte estuvo de nuevo del lado del Real Madrid. El partido murió y el tercer equipo merengue se llevó un resultado inmejorable para el partido de vuelta.