Los alemanes dan 5 millones por el delantero del Castilla

El propio jugador comunicó esta semana su intención de salir





Florentino Pérez no quiere mal vender a los 'mirlos' blancos y no aceptará la salida del gallego sino no es por una cantidad que ronde los 10 'kilos'. La intención del Real Madrid , además, es incluir una claúsula de recompra por el jugador durante las dos próximas temporadas, para que en el caso de que el futbolista explote, recuperarlo.

Según As, Joselu estuvo esta semana en las oficinas del Bernabéu para solicitarle al club que quiere probar suerte en una liga extranjera. Después de marcar 26 goles en segunda B y ser una de las claves del ascenso del Castilla, el delantero considera que ha llegado la hora de jugar en una liga importante.

No sólo en Alemania está interesados por él; en Inglaterra el West Ham ofreció 5 millones de euros y propuso incluir una opción de compra para el Madrid de 6,5 'kilos', pero la directiva merengue la rechazó por insuficiente. Las negociaciones están en su punto álgido y la próxima semana será clave para anunciar los traspasos de Carvajal y Joselu por una cifra que rondará los 15 millones.