La 'Fábrica' amplifica la pegada blanca

Los canteranos merengues están muy acertados de cara a puerta esta pretemporada





 

Y es que tanto Jesé como Morata se apuntaron a la 'fiesta' del primer encuentro ante Los Ángeles Galaxy. Los dos jugadores cerraron la goleada por 1-5 del equipo ante Los Galaxy en la segunda parte, sellando una actuación muy interesante que ha ilusionado al madridismo. Por si fuera poca la pegada que ya tenía el Madrid después de batir el récord goleador liguero anotando 121 dianas la temporada pasada, en esta pretemporada el equipo también está sumando el poderío ofensivo que le dan dos prometedores delanteros como son Jesé y Morata.

De hecho, Jesé se está especializando en llamar la atención de José Mourinho. El año pasado ya cuajó unas grandes actuaciones con el Madrid durante su pretemporada e incluso marcó un golazo en China en un amistoso ante el Guangzhou Evergrande. Esta temporada el canario ha vuelto con un punto de forma superior al de sus compañeros después de proclamarse campeón y mejor jugador del último Europeo sub'19, por lo que el jueves volvió a llamar a la puerta del primer equipo con otra acción en la que evidenció su gran oportunismo y su inmensa calidad.

En cuanto a Álvaro Morata, todo apunta a que esta temporada será miembro de pleno derecho de la primera plantilla. Mourinho valora mucho su polivalencia en ataque, por lo que además de ser el tercer delantero centro del equipo también podría ocupar posiciones en las bandas. Por lo pronto, ante los Galaxy el jugador compartió ataque con Karim Benzema y tuvo la oportunidad de marcar el cuarto gol de la tarde, definiendo con gran sangre fría tras un extraordinario pase en profundidad de Esteban Granero. El madrileño aprovechó al máximo la oportunidad y dejó claro que aunque es un canterano tiene el arrojo suficiente para no dejar escapar los minutos que le concede el portugués.


Y, por otro lado, tampoco se puede olvidar la aportación de Callejón en esta pretemporada, pues el de Motril es el 'Pichichi' del verano blanco junto a Di María con tres tantos. 'Calleti' ha vuelto en plena forma de sus vacaciones y está dispuesto a ponerle muy difíciles las cosas a José Mourinho. El comienzo de temporada está a la vuelta de la esquina y él es uno de los jugadores que ha llegado más fresco a la gira estival, por lo que puede ser un puntal clave del equipo en este inicio de curso. Él, igual que sus compañeros Morata y Jesé, es el mejor ejemplo de que la 'Fábrica' también tiene su peso e importancia en el conjunto más ofensivo de todos los tiempos.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com