"El objetivo en Segunda será la salvación"

Alberto Toril está satisfecho con el rendimiento del Castilla hasta el momento





Sobre el partido, el entrenador señaló que "la primera parte seguro que ha sido mejor que la segunda. El equipo tiene gente joven, comete errores y esas cosas en esta categoría se terminan pagando. Vamos aprendiendo porque hoy había muchos juveniles en el campo y lo ocurrido es un buen aprendizaje para que no nos vuelva a pasar". Y es que, en su opinión, "hasta que comience la temporada no dispondremos de todos y a partir de ahí podremos trabajar. Esto sirve para hacer pruebas con jóvenes del juvenil, viendo la capacidad que tienen y si se pueden introducir en el grupo. Creo que han hecho un buen trabajo".

En cuanto a sus perspectivas para la Segunda División, Toril incidió en que "en un principio disponemos de buenos jugadores. Cuando se incorporen los cinco o seis que está fueran iremos a más seguro. Por otra parte, los chicos jóvenes son alegres, técnicamente buenos y decididos. Creo que va a ser una categoría buena para el equipo, donde nuestro objetivo será salvarnos, nada más. Intentaremos conseguirlo y veremos donde llegamos".

De ahí que el andaluz aclarara que "ya el año pasado lo sufrimos pero este año será más duro. Tendremos que habituarnos rápidamente porque no nos puede pasar lo de hoy, un partido que no estamos jugando muy bien, nos ponemos arriba 0-1 y cometemos dos errores en los que te dan la vuelta al marcador. Esto es la Segunda División, así que tenemos que aprender que aunque no juguemos bien, si tenemos el resultado a favor no lo podemos dejar escapar".