El Castilla se lleva los puntos (3-2)





Victoria por 3-2 para el Castilla, que ha merecido una mayor renta después de realizar un buen partido. Al final, José Mari acortó distancias, pero no sirvió para nada y los goles de Morata, Borja y Jesé valen para ponerse con 6 puntos en el casillero. Esto ha sido todo desde DC, muy buenas noches y HALA MADRID!!!!

FINAL DEL PARTIDO!!!!

90 3: Y GOL DEL XEREZ, EN EL CÓRNER. LO HACE JOSE MARI. 

90 2: Vuelve a salvar Jesús el 3-2!!!!! Sensacional parada!!!


88' ATRAPA JESÚS EL DISPARO DEL XEREZ!!! Muy bien el cancerbero, que se ha mostrado muy seguro todo el partido.

86' Último cambio en el Castilla, se marcha Morata y entra Raúl De Tomás.

82' UUUUUYYY!!!! A PUNTO DE MARCAR ÓSCAR PLANOOOOO!!!! SU DISPARO SE MARCHÓ DESVIADO TRAS UNA CONTRA RAPIDÍSIMA DEL CASTILLA!!!!

81' Pasan los minutos en beneficio de los blancos, que no dejan de acosar al Xerez.

78' Cambio en el Castilla, se marcha Lucas y entra José Rodríguez. 

75' Último cambio en el Xerez, entra José Mari y se marcha Rafa García. Quema sus naves el 'Boquerón' Esteban.

74' UUUUYYYY!!! VAYA ZAPATAZO DE JUANFRAN, A PUNTO DE SORPRENDER A TONI!!!!

73' Se marcha Borja y entra Óscar Plano, primer cambio en el Castilla.

72' Amarilla para Maldonado por simular penalti ante Casado. Jugada muy complicada, aunque parece que acertó.

69' Amarilla para Mateos por negarle el balón a Maldonado tras cometer falta. Que amonestación más tonta...

68' QUÉ OCASIÓN PARA MORATAAA!!!! ESPECTACULAR PASE DE JESÉ PARA EL DELANTERO, QUE LA CRUZÓ DEMASIADO ANTE TONI!!! EL CUARTO SE ACERCA!!

67' Muy desviado el saque de falta de Álex. El Castilla es amo y señor del partido.

64' Pudo hacer Borja García el cuarto, pero se le quedó corta la vaselina!!! Qué mala idea llevaba el ex del Córdoba!!

63' Espectacular Casado para salvar el 3-2!! Atajó el disparo de Israel en posición franca!!!

61' Cambio en el Xerez, se marcharon Vega y Álvaro Rey y entraron Maldonado y Adrián.

60' Amarilla para José Vega, que entró duro al tobillo de Juanfran!! Es naranja!!

57' UUUUUUUUUUUYYY!!! VAYA OCASIÓN PARA EL CASTILLA!!!! Tres contra tres, Jesé esperó a la defensa y cuando se adelantó la tocó a la izquierda para Lucas, pero el disparo del 7 se marchó desviado!!! Qué oportunidad!!!

55' Balón en profundidad para Jesé, se confió Cámara y el canario le robó la cartera cuando ya se la llevaba el defensa. Esquivó al portero y para dentro. 3-1!! El Castilla se escapa en el marcador!!

54' GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE JESÉEEEEEE!!!!!

53' Se resbaló Morata cuando se disponía a entrar en el área. Qué mala pata!

51' El Castilla se encuentra mucho más cómodo sobre el césped ahora. El Xerez no termina de entrar en el juego en esta segunda parte.

48' Amarilla para Mosquera, que metió el brazo ante Israel. 

47' Cifra oficial, 2.240 espectadores en el Alfredo Di Stéfano a pesar del mal tiempo. ¡¡El madridismo está con la Fábrica!!

¡COMIENZA LA SEGUNDA PARTE!

Partido muy bonito en el Di Stéfano, especialmente desde el 0-1. Aunque parezca mentira, el tanto del Xerez acabó espoleando al Castilla, que en un arreón final espectacular le dio la vuelta al marcador gracias a los goles de Morata y Borja García. Al descanso, victoria parcial del Real Madrid Castilla, que ha demostrado que también tiene capacidad de reacción. Veremos si se confirma en la segunda parte.

FINAL DE LA PRIMERA MITAD

43' El Castilla ha remontado en quince minutos brillantes, y ya busca el tercero. Están siendo los mejores minutos de los blancos!!

40' Jugada ensayada del Castilla, toque de Mosquera por encima de la barrera para la entrada de Borja, que se estrena con la camiseta del Real Madrid enchufándola de volea ajustadita al palo!!!

39' GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE BORJA GARCÍAAAAAAAAAAAAA!!!!!

38' AMARILLA CLARÍSIMA PARA MENDOZA!! VAYA CONTRAGOLPE DEL CASTILLA, QUE ENFILABA LA PORTERÍA TRAS TRES TOQUES!!!

35' Le ha sentado bien el gol al Castilla, que ahora ya busca el segundo. Aunque el Xerez tampoco renuncia a hacer el segundo, mucho ojo.

32' Golazo del delantero, que recibió en el borde del área, recortó, se revolvió y la clavó cruzada y ajustadita al palo desde la frontal!!! Empata el Castilla!!! El partido toma otro color!!

31' GOOOOOOOOOOOOOOOOL DE MORATAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

30' Otra amarilla, esta para el Xerez. Se la lleva Rafa García por agarrar a Borja cuando se escapaba.

28' Amarilla para Álex Fernández, que venía forcejeando con un contrario al borde del área. Falta peligrosa.

25' Intenta reponerse el Castilla, que se ha llevado un duro varapalo con el gol del Xerez.

22' BUENA JUGADA DEL CASTILLA QUE CULMINÓ JESÉ CON EL DISPARO A LAS MANOS DE TONI!!

20' Error garrafal del lateral derecho madridista, que perdió la bola en el pico del área dejando en superioridad a los delanteros del Xerez. La bola quedó en los pies de Vélez y éste fusiló sin piedad a un Jesús que quedó vendido.

19' GOL DEL XEREZ. ANOTA IÑIGO VÉLEZ AL APROVECHAR UNA PÉRDIDA DE JUANFRAN AL BORDE DEL ÁREA!!

18' BALÓN LARGUÍSIMO PARA JESÉ, QUE RESBALÓ Y SE LLEVÓ POR DELANTE A TONI CUANDO BLOCABA DENTRO DEL ÁREA. LA BOLA SE LE ESCAPÓ AL GUARDAMETA, PERO EL COLEGIADO SEÑALÓ FALTA!

16' Poco a poco se va desprendiendo el Castilla de la presión jerezana.

13' Buscó Jesé a Morata dentro del área, demasiado largo. Contragolpe en solitario del canario, que se recorrió medio campo con la bola.

11' Está botando muchos córners el club andaluz, pero de momento defiende bien el Castilla, que ya ha tenido problemas esta temporada en este tipo de acciones.

9' Córner para el Xerez, se envenenó un disparo tras rebotar en la defensa pero se acabó marchando fuera.

6' Buena llegada del Castilla con el centro desde la derecha de Juanfran!! Llegando hasta línea de fondo el hoy lateral merengue!!

3' Ataja Jesús el balón dividido tras el saque de esquina!! Ha empezado con ganas el Xerez, que busca la puerta del Castilla con insistencia.

2' Cortó Iván el disparo desde la frontal, muy atento el central para tapar tras la contra andaluza!!

¡RUEDA EL BALÓN EN VALDEBEBAS, COMIENZA EL PARTIDO!

¡YA ESTÁN SOBRE EL CÉSPED LOS PROTAGONISTAS!

En unos instantes va a comenzar el encuentro en el Di Stéfano. Césped rapidísimo por la lluvia que ha caído en la capital, aunque ahora mismo escampa un poco el chaparrón.

Si quieres participar en el chat de DC pincha aquí:  CHAT DE DEFENSA CENTRAL

En el Real Madrid Castilla, las novedades son la entrada de Jesús por Mejías bajo los palos y la de Juanfran en el lateral por Fabinho, mientras que Borja y Mateos cubren las bajas de Denis y Nacho, ambos convocados con sus selecciones.

También hay once por parte del Xerez, es el siguiente: Toni, Cámara, Iago Bouzón, Prieto, Mendoza, Bruno, Rafa garcia, Alvaro Rey, José Vega, Israel e Iñigo Vélez.

¡YA TENEMOS ALINEACIÓN POR PARTE DEL CASTILLA! Toril sale con el siguiente once: Jesús, Juanfran, Casado, Iván, Mateos, Lucas, Álex, Mosquera, Borja, Jesé y Morata.

El Xerez llega en la misma situación que el Castilla, con una victoria y dos derrotas, marcando la zona de descenso; ganar a los andaluces puede significar un buen estirón en la clasificación.

Tarde de lluvia en Madrid, donde una tormenta eléctrica ha echado un poco para atrás a los aficionados. Aún así, se espera buen ambiente para ver al Castilla.

Muy buenas noches, y bienvenidos una vez más a una cita con el madridismo, a una cita con el Real Madrid Castilla. El filial madridista recibe en el Alfredo Di Stéfano al Xerez con el objetivo de sumar su segunda victoria de la temporada, y en Defensa Central vamos a estar como siempre apoyando a la cantera y contándote todo lo que ocurre sobre el césped de Valdebebas. ¿No nos vas a acompañar?