¿Qué le está pareciendo el inicio del Castilla?

El equipo de Alberto Toril acumula 6 puntos después de las cuatro primeras jornadas





 

Y es que los de Alberto Toril acumulan seis puntos de doce posibles, ya que lograron superar al Barcelona y al Xerez en casa por idéntico resultado (3-2). En cambio, lejos de Madrid cayeron en el encuentro del debut ante el Villarreal (2-1) y el Almería (1-0), dos serios candidatos a lograr el ascenso a Primera División al final de la temporada. Por lo tanto, la lógica indica que no se puede ser demasiado exigente con el Castilla en este inicio de curso, pues el calendario no ha sido nada benigno para sus intereses en este primer mes de campeonato.

De todas formas, ya se pueden sacar algunas conclusiones. La primera es que el equipo pierde poderío ofensivo a domicilio, pues en Valdebebas ha marcado seis de los siete goles que acumula. Y la segunda reside básicamente en que la defensa está sufriendo más de lo habitual. En Villarreal y Almería el equipo perdió puntos por errores puntuales, mientras ante el Barcelona y Xerez también los hubo aunque no tuvieron grandes consecuencias. Así, Toril deberá trabajar este detalle, pues de él depende que el filial madridista pueda terminar la temporada en un puesto holgado de la clasificación.

¿Qué le está pareciendo este inicio de temporada del Castilla? ¿Qué valoraría como más positivo? ¿Y negativo? ¿Considera que el equipo tendrá problemas por mantener la categoría? Opine en Defensa Central.