El Castilla asalta el Escartín (3-4)





El equipo merengue ha disputado un partido lleno de errores, divertido para el espectador y que se ha resuelto gracias a la mayor calidad de los merengues ante la portería rival. Jesé en dos ocasiones, Denis y Mosquer, autores de los goles. El Castilla se pone con 9 puntos en una cómoda posición. El próximo viernes, la Ponferradina visitará el Alfredo Di Stéfano. Aquí se lo contaremos!!! Buenas noches!!

48' FINAAAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!! GUADALAJARA 3- REAL MADRID CASTILLA 4!!!

45' Añaden 3 minutos al choque. El Madrid Castilla se defiende como gato panza arriba

44' Cambio en el Castilla. Se marcha el crack Denis y entra Borja García.


42' Casi marca Jon Erice en boca de gol. A punto de empatar de nuevo el Depor Guadalajara. Tarjeta amarilla para José Rodríguez

40' Seis minutos para conseguir la primera victoria a domicilio. Hay que aguantar como sea... El Guadalajara lo intenta con más corazón que cabeza.

38' Cambio en el Castilla. Entra Mateos y se marcha Fabinho

36' GOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLL MOSQUERAAAA!!! EL MEDIOCENTRO LA PEGA DESDE FUERA DEL ÁREA, TOCA EN UN DEFENSA Y LA PELOTA SE CUELA!!! PARTIDO LLENO DE ERRORES Y ACIERTOS. El castilla hace el cuarto!!!

34' Amarilla para Toño por tocar la pelota fuera del área. De nuevo, Morata ha tenido el 3-4. Falta muy peligrosa a favor del Madrid

33' Cambio en el Castilla. Entra Oscar Plano y se retira Juanfran

32' MORATA DESPERDICIA LAMENTABLEMENTE OTRO MANO A MANOOOO!!! SE LIÓ Y FINALMENTE SE QUEDÓ SIN ÁNGULO!! Que pena!!

Cambios en el Guadalajara: Susaeta y Vicente sustituyen a Cristian Fernández y Azkorra

26' Alex Ortiz ha dado el susto. Parecía que no podía respirar tras un choque con Morata. Afortunadamente parece que todo ha quedado en un susto. El juego está parado.

Mala suerte para el Castilla, que no ha podido aguantar la ventaja en el marcador. Quedan 20 minutos para hacer el cuarto y llevarse los tres puntos.

23' Golazo de Antón de falta para hacer el 3-3! Enorme lanzamiento de falta directa del ex del Valladolid.

21' GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLL DENISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!! El ruso la empuja tras gran jugada de Morata. Gran reacción de los blancos. Las bandas de este equipo, matan a cualquiera.

Si quieres participar en el chat de DC pincha aquí:  CHAT DE DEFENSA CENTRAL

El filial se ha hecho con el mando del partido tras el empate de Jesé. La gran jugada de Denis Tcheryschev ha levantado el ánimo de los castillistas.

14' Tarjeta amarilla para César Soriano

12' MORATA HA TENIDO EL TERCERO!!! SE QUEDÓ SOLO PERO SE ESCORÓ INEXPLICABLEMENTE! VAMOS CHAVALES!!! 

10' GOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL JESEEEE!!!! ENORME JUGADA DE DENISSSSS!!! CARRERA DE 60 METROS, PASE DE LA MUERTE Y LA EMPUJA EL CANARIO!! Impresionante el ruso!!!!

7' GOL de Azkorra para el Deportivo Guadalajara. Pasividad inmensa de la defensa merengue, centra César desde la izquierda, y Azkorra bate a Jesús a bocajarro de cabeza (2-1)

5' Lo que ha fallado AZKORRA! ERROR DE FABINHO DE NUEVO, y el delantero local la manda arriba!!

4' Se duele Casado en el suelo tras una dura entrada de Azkorra. Se recupera el lateral zurdo merengue

2' El choque sigue el guión de la primera parte. Presión y juego intenso de los locales, y al Castilla le cuesta dominar la situación.

SEGUNDA PARTE: GUADALAJARA 1-CASTILLA 1

El Castilla ya está preparado en el terreno de juego para disputar la segunda parte. Esperemos que los de Toril reaccionen y se hagan con el choque.

Si quieres participar en el chat de DC pincha aquí:  CHAT DE DEFENSA CENTRAL

45 1. PENALTI CLAROOO QUE SE COME EL ARBITRO sobre Casado!! Con polémica llegamos al descanso. Los chicos de Toril comenzaron pero tras el 0-1 de Jesé, el Guada reaccionó y consiguieron empatar por medio de Aitor. Hay que REACCIONAR!!!

45' El arbitro añade un minuto más. El Castilla pide el descanso a gritos

41' Aitor ha estado a punto de hacer un gran gol. Se ha metido por la derecha, ha recortado hacia dentro y su tiro con la zurda se ha ido cerca del palo izquierdo de Jesús. Las dos bandas alcarreñas están siendo un martirio para el filial merengue.

38' UYYYYY MORATA!!! CASI LLEGA A UN GRAN CENTRO RASO DE DENIS!!! JESE, DENIS Y MORATA METEN MIEDO AL GUADA!!

36' Aitor casi hace el segundo. Buen pase de nuevo a la espalda y el autor del gol la echa arriba. Muy mal el Castilla en los últimos minutos.

34' GOL del Guadalajara. Marca Aitor llegando al primer palo, tras centro de Antón. Buen gol de los alcarreñós. Muy mal Fabinho en defensa.

Si quieres participar en el chat de DC pincha aquí:  CHAT DE DEFENSA CENTRAL

30' Siguen los alcarreños encerrando al Castilla a base de pelotazos. De momento, Jesús está perfecto por arriba. El Guadalajara no encuentra ocasiones claras.

26' El equipo de Toril apuesta más por las contras que por tener el balón. El despliegue físico de los locales está siendo tremendo, y en la segunda parte pueden pagarlo.

23' El Guadalajara apretando ahora a base de córners. Tercer saque de esquina consecutivo que se salda sin peligro. Muy bien JESÚS POR ALTOOO!!

21' MOSQUERA FUERRRAAAAAAAA!!! BUEN DISPARO DESDE LA FRONTAL DEL GALLEGO, que se marcha cerca del larguero! Los de Toril buscan el SEGUNDO!!!

18' El equipo local intenta crear peligro con mucho juego directo y centro desde las bandas El Castilla no consigue dormir el partido

15' Falta peligrosa lanzada por Antón que pega en la cruzeta!! Partido precioso hasta ahora..casi empatan los locales.

Es el cuarto gol del delantero canario en lo que va de temporada, primero fuera de casa. Gran definición por la velocidad y por la calidad con la que resolvió..

12' GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL JESÉEEEEEEE RODRIGUEZ!!! EL canario se planta sólo ante Toño, le regatea, y hace el primero!!! Guadalajara-CASTILLA 1!!!!!

10' Disparo a las manos de Jesús de Álvaro Antón para el Guadalajara. Contesta Denis con un disparo que se marcha muy desviado...

8' Impresionante contra entre Jesé y Juanfran y el pase de la muerte lo saca Gaffoor in extremis, CASI MARCA EL CASTILLA!!!

4' El Castilla intenta agarrar el dominio del partido ante un Guadalajara que aprieta bastante arriba y dificulta el juego. Tarjeta amarilla para Aitor Fernández del Guadalajara por falta sobre Mosquera.

2' UUUUUUUUUUUUUUUUUUYYYYY!!! Casi llega MORATA A UN CENTRO CHUT DE CASADO! Aprieta el fillial...

Sorprendentemente, el equipo castillistas actuará de rojo en el día de hoy. La camiseta es la misma que el primer equipo usó la temporada pasada en algún que otro choque.

Primera parte: Guadalaja 0- Real Madrid Castilla 0. El partido comienza con dos minutos de adelanto

En el banquillo merengue estarán: Mejías como portero suplente, Mateos, Lucas, Jota, Álex, Borja y Oscar Plano

De nuevo Toril apostará por el desborde en bandas. Morata y Jesús, serán los refuerzos de lujo para intentar asaltar el Pedro Escartín. José Rodríguez es titular, en sustitución de Álex Fernández.

El Castilla saldrá con el siguiente once: Jesús, Fabinho, Casado, Iván, Nacho, Mosquera, José Rodríguez, Denis, Juanfran, Jesé y Morata.

En breves minutos, les ofrec.eremos las alineaciones del partido. Recuerden que el choque lo podrán seguir a través de MarcaTV y por supuesto en DC.  ¡Vamos Castilla!

Si quieres participar en el chat de DC pincha aquí:  CHAT DE DEFENSA CENTRAL

Muy buenas tarde y bienvenidos al minuto a minuto del partido entre el Guadalajara y el Castilla! Los de Toril buscan los tres puntos en la cancha del colista y busca redimirse de la derrota ante el Sabadell. Los alcarreños no conocen la victoria en lo que va de liga, y han encajado 13 goles en tan sólo cinco partidos. Parece un partido propicio para ponerse con 9 puntos...