El Real Madrid C pretende incomodar al líder

El segundo filial merengue se mide a todo un clásico del fútbol español





El choque llega para los blancos en un buen momento, pues tras vencer a domicilio al Guijuelo el fin de semana pasado (1-2) el Real Madrid C está situado en la novena posición de la tabla con 8 puntos. Así pues, de momento el objetivo de mantenerse alejados de la zona de descenso está más que cumplido, por lo que los canteranos podrán medirse al Tenerife con la tranquilidad que le da el estar en la zona templada de la clasificación.

De todas formas, el encuentro promete ser muy complicado, toda vez que el Tenerife ocupa el liderato del grupo después de haber ganado cuatro partidos y empatar dos en este comienzo de curso. Después del fracaso en su primer intento de regresar a la División de Plata del fútbol español, el conjunto canario parece ir muy en serio en esta ocasión.

De todas formas, el viaje a Valdebebas no les llega en buen momento, pues el técnico Álvaro Cervera ha tenido que esperar al último momento para hacer la convocatoria después de que varios jugadores de la plantilla se vieran aquejados en los últimos días por un virus estomacal. Aunque el centrocampista Yeray será ausencia segura, de manera que el entrenador ya ha anticipado que habrá "algún cambio" en el once titular de los 'chicharreros'.