El C intentará seguir creciendo en Asturias

El segundo filial merengue buscará sumar por tercer partido consecutivo





El segundo filial merengue tendrá que visitar hoy al Marino de Luanco (18:30, Realmadrid TV), un conjunto que lleva ya varias temporadas a un buen nivel. Por lo pronto, los asturianos ocupan actualmente el cuarto puesto en la tabla de clasificación del Grupo I de Segunda B con 3 puntos más que los madrileños. Aunque, eso sí, el equipo no está atravesando últimamente una buena racha, pues no ganan en Liga desde el 30 de septiembre y solo han podido sumar 2 puntos de los últimos 9 que han puesto en juego.

Para el técnico local, José Luis Quirós, el Castilla "es un rival joven, pero que tiene mucha calidad. El Madrid C tiene jugadores para dar y tomar, para hacer rotaciones, y son todos buenos. Empezaron algo flojos, pero ahora están bien y será un partido difícil para nosotros". De cara al duelo del domingo, el Marino no podrá contar con Diego por sanción ni con Luis Cuenca y Adrián por lesión; mientras que Robert será duda por molestias físicas.

Por su parte, el Real Madrid C afrontará el duelo con la ilusión de ver que están haciendo bien las cosas en este principio de temporada. El equipo blanco suma ya dos jornadas sin perder y la semana pasada vencieron en Valdebebas al Coruxo, por lo que ya empiezan a mirar a los puestos altos de la clasificación. Un triunfo este domingo en Asturias podría ser el espaldarazo definitivo para una plantilla que, por el momento, no están pagando la fase de adaptación a la nueva categoría.