El balón parado mata al Castilla (2-4)





¡¡¡FINAL DEL PARTIDO!!! RM Castilla 2-4 Numancia

93' UYYYYYYYYYYYYYYYYY!!! Casi marca el Castilla. Gran jugada de Juanfran por la derecha, y el remate de Borja se marcha alto. Una pena.

89' El Castilla ha acusado mucho el golpe del 2-4. Los de Toril no le pierden la cara al partido, pero no encuentran la vía para acortar distancias.

84' Cambio en el Numancia. Se marcha Julio Álvarez y entra al campo Gorka. Álvarez, criado en la cantera del Real Madrid, ha dado hoy tres asistencias de gol.


81' GOL DEL NUMANCIA. Regalón, otra vez de cabeza, y de nuevo a saque lateral de falta de Julio Álvarez, anota para el equipo visitante en el Di Stéfano (2-4)

Puedes entrar al chat de DC para comentar el partido pinchando aquí:  ACCESO AL CHAT DE DEFENSA CENTRAL

78' GOL DEL NUMANCIA. Del Pino, otra vez de cabeza, remata en el segundo palo un centro del Julio Álvarez tras superar la floja marca la zaga blanca (2-3)

77' Parece que el partido ha entrado en una fase en la que ninguno de los dos equipos se hace con el control del choque.

74' Finalmente, el madridista Casado no va a seguir sobre el campo. Se marcha del campo y va a suplirle Derik.

72' Parce que tanto uno como otro se recuperan del golpe y que van a poner entrar al terreno de juego. Grandes noticias.

70' OJOO!!!! Choque de trenes entre Malón y Casado. Ambos quedan tendidos sobre el terreno de juego, y entran las asistencias.

67' El lanzamiento de Casado se estrella contra la barrera!!!! Pasó la ocasión para el filial.

66' Tarjeta amarilla para Sunny por falta clara sobre Juanfran. Peligro a favor del Castilla.

65' Cambio en el Numancia. Se marcha Juanjo y entra Del Pino.

62' Doble cambio en el Castilla. Se marchan Plano y Mosquera, y entran al campo José Rodríguez y Denis.

56' Primer cambio en el Numancia. Se marcha del terreno de juego Nagore y entra Cedrick.

55' UYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!! Casi marca de nuevo el Castilla. Remate de óscar Plano desde fuera del área, y el balón se marchó fuera por no demasiado.

52' GOL DEL NUMANCIA. Gol de Natalio. Saque de esquina del equipo visitante, balón al segundo palo mal cerrado por Casado, y el equipo visitante vuelve a poner la igualada en el Di Stéfano.

46' GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL CASTILLA!!!! Gol de Borjaaaaaaaaaaaaaa!!!! Buena subida de Casado por la banda izquierda, flojo despeje del portero visitante, y muy atento Borja, sólo tiene que poner el interior del pie derecho para acomodar el cuero en la red.

Comienza la segunda parte!

¡¡¡¡¡¡¡¡DESCANSO EN EL DI STÉFANO!!!!!!!! RM Castilla 1-1 Numancia

43' Pide penalti el Castilla por manos de Nagore dentro del área del Numancia!! Eran claras. El árbitro se come un penalti evidente a facor del filial blanco.

38' Ufff. Casi marca el Numanciaa!!! Bajo palos ha sacado la defensa del Castilla, por medio de Iván, un remate de cabeza de Bedoya que ya había superado la estirada del portero Jesús. Se salvó ahí el equipo de Toril.

Puedes entrar al chat de DC para comentar el partido pinchando aquí:  ACCESO AL CHAT DE DEFENSA CENTRAL

36' Otra amarilla. Esta vez para un jugador del Numancia, Nagore.

35' Tarjeta amarilla para Álex Fernandez, por un gesto con la mano tras pitarle una falta light. Debe tener cuidado el filial con las cartulinas.

34' Parece que el partido se asienta un poco en el centro del campo, después del ida y vuelta en el que se había convertido. Por cierto, el Real Madrid anuncia que hoy han acudido al partido 2301 espectadores.

32' Queda tendido en el terreno de juego e lateral derecho del Castilla, Fabinho. Se retira para ser atendido, aunque parece que podrá volver al campo.

32' Otra vez Jesússss!!! Nueva intervención del portero del Castilla en un remate raso cerca de la meta del conjunto blanco.

30' Remate de Mosquera que obliga a intervenir a Herrerín!!!! Salió mordido el lanzamiento del gallego, y el portero del Numancia se tiró al suelo para blocar esa pelota.

27' Nueva tarjeta amarilla, en esta ocasión para el jugador del Castilla, Borja, por interrumpir un intento de contra del Numancia.

24' El que ve la amarilla ahora es el jugador del Numancia, Bedoya, que cortó una contra del Castilla que pretendía liderar Jesé.

23' Tarjeta amarilla para el central del Castilla, Iván, por una entrada a ras de suelo sobre un jugador del equipo numantino.

22' GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL del Castillaaa!!!!! Gol de Óscar Planoooo!!!!!!!!!!!!!!!!! Gran remate de cabeza del delantero mostoleño, a centro desde la izquierda de Jesé Rodríguez.

20' UUUUUUUUUUUUUUUUUUUY!!!! Casi marca el Castilla. Gran desmarque de Óscar Plano, que tras recibir de Juanfran, se da la media vuelta, y está a punto de marcar el empate. Vamos Castilla!!!

16' Paradónnnnn de Jesús!!!! Juanjo le ganó la espalda a los centrales del Real Madrid, y su remate lo acabó despejando a córner el guardameta del Castilla.

14' Buena asociación ahora entre Borja y Jesé, con el intento del canario de entrar en el área visitante. Finalmente, el balón acabó en las manos del portero del Numancia.

Puedes entrar al chat de DC para comentar el partido pinchando aquí:  ACCESO AL CHAT DE DEFENSA CENTRAL

10' Óscar Plano fuerza el primer saque de esquina para el Castilla. El córner se sacó sin consecuencias y fue despejado por la zaga visitante.

9' El Numancia está presionando muy bien en el centro del campo tanto a Mosquera como a Álex, a los que les está costando mucho generar juego en la zona media del terreno de juego.

5' El Castilla está intentando reponerse del gol recibido con un par de arrancadas por la izquierda de Jesé Rodríguez que terminaron con el balón fuera.

1' GOL DEL NUMANCIA. Natalio aprovecha un error en la salida de pelota del Castilla, en la que Iván González no acierta a despejar bien el balón, y su remate ajustado al palo de Jesús acaba dentro. Toca remontada!!

Un partido más, tanto el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, como Álvaro Morata, están presentes en el estadio para ver el partido del Castilla.

¡¡¡ARRANCA EL PARTIDO EN EL DI STÉFANO!!!!

Ya están los dos equipos sobre el terreno de juego. En breve arranca este partidazo entre el Castilla y el Numancia.

Faltan 10 minutos para que arranque el partido en el Di Stéfano. Poco a poco, la gente va llegando al estadio blanco para darle colorido a este partido.

El Rel Madrid Castilla ha perdido sus dos últimos partidos en el Alfredo Di Stéfano, ante Sporting de Gijón (2-4) y Recreativo de Huelva (0-1). Hoy debe ser el día en el que los chicos de Toril rompan esa mala racha y se reencuentren con el triunfo.

Puedes entrar al chat de DC para comentar el partido pinchando aquí:  ACCESO AL CHAT DE DEFENSA CENTRAL

Por parte del Numancia, el equipo inicial es este: Herrerín, Malon, Rippa, Jaio, Regalón, Nagore, Sunny, Julio Álvarez, Bedoya, Natalio y Jaio.

El banquillo del Real Madrid Castilla es el siguiente: Mejías, Lucas, Jota, Denis, José Rodríguez, Derik Osede y Omar.

Una de las sorpresas en la alineación blanca es la suplencia de Denis, que hoy estará en el banquillo del Alfredo Di Stéfano.

Ya tenemos la alineación inicial del Real Madrid Castilla. Es la siguiente: Jesús, Fabinho, Casado, Iván, Mateos, Mosquera, Álex, Juanfran, Borja, Jesé y Óscar Plano

El equipo de Alberto Toril acumula un total de cinco jornadas sin conocer la victoria. El último triunfo del filial data del 15 de octubre, cuando se impuso a la UD Las Palmas por 3-2 en el Alfredo Di Stéfano

Muy buenas tardes y bienvenidos al medio de referencia para todos los amantes del Real Madrid y de su cantera, Defensa Central. Esta tarde, a partir de las 19.00 horas, el Real Madrid Castilla recibe al Numancia en el estadio Alfredo Di Stéfano con el objetivo de recuperar la senda triunfal con la que arrancó el equipo la temporada, ¿te apetece compartir este rato de fútbol de cantera con nosotros?