Ganar al líder, el mejor regalo de la Navidad

El Castilla quiere cerrar el 2012 ganando al Elche, que comanda la clasificación





La victoria ante el Racing en el último partido como local del Castilla fue un repunte en una racha que negativa del filial en la que ha conseguido sólo seis puntos en nueve partidos. Las prisas aún no existen porque el descenso está de momento lejos, pero los de Toril necesitan darse el gusto de ganar al líder para afrontar el 2013 de manera diferente.

Ante el Elche, Toril podrá contar de nuevo con Mosquera, que se perdió el partido ante el Lugo por acumulación de amarillas, y todo apunta a que volverá al once, en el que el técnico espera poder contar con alguno de los jugadores que habitualmente entrenan con el primer equipo.

Por su parte, el Elche llega a Madrid con las bajas de Pelegrín y Damián Suárez, que serán sustituidos por Verdés y Flaño, según confirmó el técnico Fran Escribá. Y aunque no se espera que el líder de Segunda cambie su estilo, el entrenador ya avisó que tendrían muy presente la enorme velocidad del Castilla a la contra.



Posibles Alineaciones:

Real Madrid Castilla: Mejías; Fabinho, Mateos, Derik, Casado; José Rodríguez, Mosquera, Juanfran, Denis Cheryshev; Álex y Jesé.

Elche: Manu Herrera, Flaño, Etxeita, Héctor Verdés, Edu Albacar, Xumetra, Rivera, Mantecón, Fidel, Carles Gil y Coro.