El Castilla mereció ganar (Final: 0-0)





93' FINAL DEL PARTIDO: Real Madrid Castilla 0-0 Girona

92' UUUUUUUUUUUUUUUUYYY!!!!!!!! Casi marca Juanfran para el Castilla. Zapatazo del canterano, y paradón de Mallo que evita el triunfo blanco.

90' Habrá tres minutos de descuento.

89' Tarjeta amarilla para el jugador del Girona, Luso, por tocar con la mano un intento de avance de Omar.


84' uuuuuuuyyyyyyyyyyyyy!!!! Casi marca Morata para el Casilla. Gran acción de Jesé, que asistió a Morata. Éste se marchó de su rival, y cuando encaró al portero metió la pierna pero el portero, Mallo, acertó a sacar el remate del delantero merengue.

Puedes entrar al chat pinchando aquí:  ACCESO AL CHAT DE DEFENSA CENTRAL

80' Ambos entrenadores vuelven a mover el banquillo. En el Castilla se marcha Borja y entra Lucas, mientras que en el Girona el que se marcha es Felipe y entra Vélez.

79' Ahora va de amarillas. Cartulina para Migue por una falta sobre Jesé, y otra para Mosquera, por impedir el avance de los visitantes.

78' Ocasión clara ahora para el Girona!! Remate de Benja, de cabeza, que ha detenido muy seguro el cancerbero merengue, Jesús.

75' Alberto Toril vuelve a mover el banquillo. Se marcha José Rodríguez y entra al terreno de juego Omar.

70' Vuelve a intentarlo Álvaro Morata para el Real Madrid Castilla, en un remate de cabeza que se le marchó algo desviado.

66' Tarjeta amarilla para José Rodríguez, por un agarrón a un futbolista del equipo visitante.

66' Lo que acaba de salvar Iván para el Castilla!!! Un centro al segundo palo, con mucho peligro, lo rechazó de manera espectacular el jugador del filial merengue. Buen corte.

62' Vuelve a mover el banquillo el Girona. Se marcha Acuña y entra al campo, Benja.

61' UYYYYYY!! Juanfran, desde fuera del área, remató por encima del larguero.

60' Primer cambio en el Real Madrid Castilla. Se marchó Fabinho y entró al terreno de juego Álex Fernández.

Puedes entrar al chat pinchando aquí:  ACCESO AL CHAT DE DEFENSA CENTRAL

56' QUE PENAAAAAAAAA!!!! Morata estuvo a punto de marcar, tras un gran control de pelota, encaró al meta rival, pero su disparo con la zurda, flojo, lo sacó el portero visitante.

55' Primer cambio en el Girona. Se marchó Jofre y entró al terreno de juego Jandro.

54' UFFFFF! Casi marca el Girona. Balón en largo para Jofre, que pica el balón por encima de Jesús, pero el remate se marchó fuera por poquito. Respira el Castilla.

53' Fueraaaaaa!!!!! Vuelve a intentarlo Álvaro Morata desde fuera del área. Remate con la zurda que se marchó por encima del larguero!!

51' Lo que acaba de salvar Nacho Fernández para el filial blanco. Un centro lateral, al que no llegó Jesús, sí encontró la cabeza del central merengue para evitar el gol del Girona.

47' Uyyyyy!!! Primer tiro de la segunda parte para el Castilla. Fue Morata el que lo intentó, pero se marchó excesivamente cruzado su zurdazo.

¡¡¡¡¡¡Arranca el segundo tiempo en Valdebebas!!!!

DESCANSO EN EL DI STÉFANO: Castilla 0-0 Girona

44' Tarjeta amarilla clara para Herrero por un agarrón sobre Morata cuando el '9' del Castilla se marchaba hacia la meta catalana.

43' El Castilla está teniendo una posesión del balón del 58%, según cuentan las estadísticas del torneo. De momento, ese dato no le vale para conseguir un gol.

40' Después de unos minutos de mucho 'movimiento' parece que el partido ha vuelto a serenarse. Aun así, el dominio posicional y de la pelota sigue siendo claramente del Real Madrid Castilla.

33' Se ha quedado el jugador del Girona, Herrero, tendido en el terreno de juego tras haberle intentado quitar un balón a Morata. Sin embargo, parece que se recuperará sin problema.

Puedes entrar al chat pinchando aquí:  ACCESO AL CHAT DE DEFENSA CENTRAL

29' Uyyyy! Ahora el que casi marca es el Girona. Iván González, al intentar despejar el balón, estuvo a punto de sorprender a su portero, Jesús. Parece que se anima el encuentro.

27' QUE PENAAAAAAAAAAA!!! Morata, en el área pequeña, manda el balón arriba tras un buen centro de Juanfran al segundo palo. Achucha el Castilla!!!!

26' Uyyy!!!! Buen remate ahora de Juanfran desde fuera del área que obligó a estirarse al portero local, Mallo.

25' Buena jugada de Morata y Juanfran!!! El centro del delantero lo atrapó con problemas el portero visitante, Mallo.

22' El lanzamiento de falta de Casado quedó en nada, ya que la pelota se estrelló contra la barrera del Girona.

21' Falta peligrosísima a favor del Castilla. Morata se escapaba hacia la portería visitante, y Felipe le derribó. Amarilla para el jugador del equipo catalán.

20' Intentó Juanfran el centro desde la banda derecha, pero su envío se marchó desviado.

15' Se queda Fabinho tendido en el terreno de juego tras un golpe con Jofre. Por suerte, parece que el lateral derecho merengue se recupera sin problemas.

13' Qué gran entrada ahora del capitán del Castilla, Nacho Fernández. Se marchaba Acuña dentro del área, y el jugador de Alcalá de Henares le arrebató la pelota al jugador visitante.

9' UUUY!! Casi marca el Girona. Buena acción de Felipe, que remata cruzado ante la meta del Real Madrid Castilla. También hay empate en lo que a ocasiones de peligro se refiere.

8' De momento, el control de la pelota es mayor por parte del Castilla y el Girona se repliega para intentar buscar alguna contra que pueda acercarle a la portería de Jesús.

5' Álvaro Morata tiene que ser hoy una de las piezas claves del Castilla para intentar romper la mala racha que atraviesa el equipo de Alberto Toril

Puedes entrar al chat pinchando aquí:  ACCESO AL CHAT DE DEFENSA CENTRAL

2' UUUUUUUUUUUUUUUY!!! Casi marca el Castillaaaa. Gran jugada de Morata dentro del área, la pone a trás, y el remate con la izquierda de Jesé se marcha fuera por poco!!!!

Todo listo en Valdebebas: ¡¡¡¡ARRANCA EL CASTILLA - GIRONA!!!!!

SALTAN LOS DOS EQUIPOS AL TERRENO DE JUEGO DEL ALFREDO DI STÉFANO

El Real Madrid Castilla viene de perder tres partidos de forma consecutiva, por lo que la victoria ante el Girona se antoja como vital para el cuadro de Alberto Toril.

En el banquillo del Real Madrid Castilla estarán Tomás Mejías, Mateos, Lucas, Álex, Quini, De Tomás y Omar

También conocemos la alineación del equipo catalán del Girona. El once inicial que pondrá en juego en el Alfredo Di Stéfano Juan F. Ferrer, será el siguiente: D.Mallo, José, García, Herrero, Tébar, Acuña, Juanlu, Felipe, Migue, Luso y Jofre

En el once del Castilla falta uno de los jugadores más en forma del equipo, Denis, que no podrá jugar porque está sancionado.

Puedes entrar al chat pinchando aquí:  ACCESO AL CHAT DE DEFENSA CENTRAL

Ya conoemos el once inicial del Castilla para el partido. Toril pone al tridente formado por Borja, Jesé y Morata. El '11' completo es el siguiente: Jesús; Fabinho, Nacho, Iván, Casado; Juanfran, José Rodríguez, Mosquera, Jesé; Borja, y Morata

Muy buenos días y bienvenidos al estadio Alfredo Di Stéfano. En esta mañana soleada en Madrid, aunque con algo de fresco, los chicos de Alberto Toril necesitan conseguir los tres puntos ante el Girona para salir de la zona baja de la tabla. Como siempre, en Defensa Central apostamos por la cantera. Esperamos tus comentarios y tu participación. ¡ANÍMATE!