Los equipos juveniles arrasan en sus Ligas

Los tres equipos filiales marchan en cabeza de sus respectivas clasificaciones





El Juvenil A ha comenzado el 2013 de la misma forma que concluyó el año anterior: como líder de su grupo. Con 51 puntos y con cuatro puntos de ventaja sobre del segundo, el Atlético de Madrid, el filial blanco se ha convertido en una firma apuesta en la lucha por el campeonato, la Copa Campeones y la Copa del Rey. Las 17 victorias y sólo una derrota cosechadas en las 18 jornadas disputadas hasta la fecha le han valido para comandar el Grupo V de la División de Honor.

Por su parte, el Juvenil B también destaca en sus registros hasta la fecha. Situado en el primer puesto del Grupo 12 de la División Nacional con nueve triunfos, cuatro empates y dos derrotas, el filial madridista ha dado muestras más que suficientes de que es un claro candidato a ser campeón. Los de Fernando Morientes han cerrado la primera vuelta con una victoria a domicilio ante el Getafe (1-3) y un global de 31 puntos y 39 goles a favor.

Por último, el Juvenil C de Tristán Celador sigue la estela ganadora de sus compañeros y también ha iniciado el 2013 en lo más alto de la clasificación, con 40 puntos y con una brecha de once respecto al segundo, el Unión Zona Norte A. El trabajo de los blancos ha ido de menos a más y tras estrenarse esta temporada en el campeonato con derrota, logró cambiar la situación y desde entonces ha sumado 13 victorias y un empate.