Jesé centra el foco en el Castilla-Guadalajara

El Alfredo Di Stéfao juzgará las declaraciones del canterano esta semana





El apoyo al equipo resultará vital para el Castilla, que lleva dos triunfos consecutivos ante Villarreal y Almería y el empujón de moral que supuso vencer entre semana a la selección española Sub-21 por un rotundo 5-0. Eso sí, delante estará el Guadalajara, que ha enganchado una regularidad vital en esta división al sumar 21 de los últimos 36 puntos en juego.

La ausencia de Jesús y Morata, ambos convocados por el primer equipo, obligará al técnico a introducir los retoques habituales en este tipo de circunstancias. Mejías ocupará la portería y Jesé junto con Borja serán los referentes ofensivos. La duda está en el medio centro, con Mosquera como fijo; Álex, Mascarell, José Rodríguez y Casemiro que se disputarán un puesto a su lado.

Por su parte, el Guadalajara ha visto cómo esta semana Álvaro Zazo, Escalona, Espín y Gaffoor han recibido el alta médica por lo que, por primera vez desde que comenzara su pretemporada el 10 de julio de 2012, el técnico Carlos Terrazas puede disponer de todos sus efectivos.

 


Alineaciones probables
 
Real Madrid Castilla: Mejías; Fabinho, Nacho, Iván, Casado; Mosquera, Casemiro, Juanfran, Denis Cheryshev; Borja y Jesé.
 
Guadalajara: Escalona, Aitor, Álex Ortiz, Barral, César, Jony, Álvaro Antón, Erice, Christian Fernández, Vicente y Azkorra.
 
Árbitro: De Burgos Bengoetxea (Colegio vasco)
 
Estadio: Alfredo Di Stéfano

Hora: 12.00 (MARCA TV)